• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesus Vazquez ahora en Alla Tú

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues esa es mi pregunta

Que reloj calza jesus ahora mismo en alla tú?

A priori diría un Sub pero no lo tengo muy claro
 
Pues esa es mi pregunta

Que reloj calza jesus ahora mismo en alla tú?

A priori diría un Sub pero no lo tengo muy claro
Este chico le suelen gustar lis divers. Y tiene un bond y y un submariner.
 
Pues tiene buen gusto,jajaja!
 
el submarinier menos pero el bond demuestra buen gusto ,sobre todo porque no es lo mas caro de la relojeria pero si una pieza esencial
 
Con la pasta que cobra ya puede comprar lo que le dé la gana... 1,8 millones al año.
 
Si el sub con bisel verde del aniversario de Rolex
 
La verdad es que si. Seguro que ni el reloj es suyo, se lo habra dejao alguna tienda para que le haga publicidad
 
Es lo que tiene la fama, que mucho te lo regalan
 
submariner seguro,anda que no se esfuerza para que se vea,a veces lleva un omega james bond
 
  • #10
Que mania tenemos con decir que les regalan los relojes.
Se los regalaran a los que sean imagen de la marca. Al resto, a pagarlo como todos los demás.
Logicamente a Federer los Rolex se los regalan, pero a Jesus Vazquez seguro que no.
Con el LV lleva algunos años.
 
  • #11
La respuesta a esta pregunta ya se ha dado en otros hilos. El submariner LV es el regalo de baodas de su marido, o sea qye si quereis un sub ya sabeis lo que toca ;-)
 
  • #12
Casarte con el marido de jesus vazquez? jejejeje, no creo que le regalen los relojes asi como asi, le he visto en varias ocasiones con el sub, con el bond, y con algun otro buen reloj, seguro que tiene muchisimos relojes de gama baja que si se los regalan por que haga publicidad de ellos en los programas, como cuando presentaba OT.
 
  • #13
Si es un submariner
 
  • #14
Seamaster y Sub de Jesús Vázquez

Yo sí recuerdo haberle visto un Omega Bond. En eso -sólo en eso- le alabo el gusto.
El que tiene buenos cuartos va a por el Sub, como cualquier nuevo rico, sin tener ni pajolera idea de lo que significa un Rolex, pero con el Omega ya es otra cosa.
Eso sí, con una nómina blindada de 3 milloncetes ...coño,así cualquiera..:D
 
  • #15
Yo sí recuerdo haberle visto un Omega Bond. En eso -sólo en eso- le alabo el gusto.
El que tiene buenos cuartos va a por el Sub, como cualquier nuevo rico, sin tener ni pajolera idea de lo que significa un Rolex, pero con el Omega ya es otra cosa.
Eso sí, con una nómina blindada de 3 milloncetes ...coño,así cualquiera..:D
Buenas Noches compañero
Mira que yo pensaba que el que se compraba un Rolex era porque le gustaba y tenia la pasta::Dbt::Tampoco sabia yo,que tienes que ser un entendido en la materia para agenciarte un sub y si no lo eres por ello ser tildado de nuevo rico,lo que si se es que los prejuicios no me molan,aunque inevitablemente habré caído/caeré alguna vez en ellos::bash::intentare aplicarme el cuento y no escribir a estas horas que me pongo muy :-P.Salud y suerte
 
  • #16
Matiz Rolex y nuevo rico

Hola,compañero. Disculpa porque posiblemente me he expresado mal.
Verás,en mi opinión, cualquier forer@ de los que pululamos por aquí y leemos apasionad@s sobre el tema, cuando logremos acceder a Rolex lo haremos por diversas razones;pero el principal motivo -creo yo- está relacionado con el concepto que podemos tener de la firma,siempre más documentado que el ciudadano común que no frecuenta estos lares.
Por contra,el nuevo rico al que no le interese necesariamente la pasión relojera,acaba comprándose un Rolex,no porque se apasione por estas cosas,sino porque asocia Rolex a exclusividad y representación social. Vamos,que le da igual estos temas,sólo exhibe su nuevo status.
Digamos que no valora en su justa medida un Sub o un Day date,simplemente valora que todo el mundo cuantifique lo que lleva en la muñeca.
No sé,yo lo veo así. Ooops,perdón por el tocho.
Un saludo -a,creo,otro noctámbulo como yo-
 
  • #17
De insomne a noctambulo.

Hola compañero,buenas tardes

Sobra la disculpa,es cierto lo que dices,esto ocurre con todos los bienes de consumo que llevan pegado el adjetivo de "exclusivo",por cierto falsa exclusividad,bajo mi punto de vista en lo que se refiere al reloj en cuestión;Estoy de acuerdo en que nosotros a la hora de realizar una adquisición nos regimos por parámetros totalmente distintos a cualquier no versado o interesado en el tema,miramos,tocamos,probamos,leemos y algunos hasta no dormimos;-)También es verdad que la valoración/aprecio es consustancial al grado de frikismo que tenga cada uno(hablamos de relojes,pero se puede aplicar a cualquier objeto)Tampoco es menos verdad lo que dices sobre la importancia que les dan algunas personas a objetos/complementos que portan encima,donde prevalece el exhibicionismo social al que haces referencia,esta cuestión sin entrar a fondo en ella,es salvo excepciones,un rasgo común y signo inequívoco de una carencia de personalidad,suplida habitualmente con lo que ellos creen es "exclusivo"nada más por su valor económico convitiendose muchos en un escaparate de vanidad mal entendida y en ocasiones de dudoso gusto::bash::después de este análisis tan pedante y el tocho,esto si que es un tocho compañero,::bxd::la diferencia de pareceres no es tal,es una cuestión semántica,tu les denominas como nuevos ricos y yo de gilipollas.
 
  • #18
Jesús Vázquez me cae bien,y no creo que un tío famoso como él tenga que exhibir un rolex para que la gente vea cual es su status,si tiene un bond y un sub ,a mi entender es porque le gustan los relojes y no tiene mal gusto.
Esa es solo mi opinión.
 
  • #19
Compañeros me teneis harto, A MI NO ME REGALAN LOS RELOJES!!! Me los tengo que comprar como vosostros
J.V.

Ala ya lo he dicho.





La verdad es que si. Seguro que ni el reloj es suyo, se lo habra dejao alguna tienda para que le haga publicidad
 
  • #20
Compañeros me teneis harto, A MI NO ME REGALAN LOS RELOJES!!! Me los tengo que comprar como vosostros
J.V.

Ala ya lo he dicho.


wenas jesus vazquez :ok:: , por casualidad y ya que trabajas en la tele, no sabes si cristian galvez tambien anda por este foro ?
lo digo pues cristian galvez tambien le gustan los relojes y le he visto varios ya , un omega seamaster y 2 oris...
un diver titan con bisel pepsi y un small second..... y oris precisamente no es de los mas conocidos entre los no entendidos..
saludos
 
Última edición:
  • #21
Jesús Vázquez me cae bien,y no creo que un tío famoso como él tenga que exhibir un rolex para que la gente vea cual es su status,si tiene un bond y un sub ,a mi entender es porque le gustan los relojes y no tiene mal gusto.
Esa es solo mi opinión.

:ok::En esto estamos de acuerdo
 
  • #22
Rolex o Casio

Hola compañero,buenas tardes

Sobra la disculpa,es cierto lo que dices,esto ocurre con todos los bienes de consumo que llevan pegado el adjetivo de "exclusivo",por cierto falsa exclusividad,bajo mi punto de vista en lo que se refiere al reloj en cuestión;Estoy de acuerdo en que nosotros a la hora de realizar una adquisición nos regimos por parámetros totalmente distintos a cualquier no versado o interesado en el tema,miramos,tocamos,probamos,leemos y algunos hasta no dormimos;-)También es verdad que la valoración/aprecio es consustancial al grado de frikismo que tenga cada uno(hablamos de relojes,pero se puede aplicar a cualquier objeto)Tampoco es menos verdad lo que dices sobre la importancia que les dan algunas personas a objetos/complementos que portan encima,donde prevalece el exhibicionismo social al que haces referencia,esta cuestión sin entrar a fondo en ella,es salvo excepciones,un rasgo común y signo inequívoco de una carencia de personalidad,suplida habitualmente con lo que ellos creen es "exclusivo"nada más por su valor económico convitiendose muchos en un escaparate de vanidad mal entendida y en ocasiones de dudoso gusto::bash::después de este análisis tan pedante y el tocho,esto si que es un tocho compañero,::bxd::la diferencia de pareceres no es tal,es una cuestión semántica,tu les denominas como nuevos ricos y yo de gilipollas.

Compañero Trianaguena:
aprecio tus elocuentes consideraciones -así como tu apreciado afán conciliador-.
Creo que consensuamos en el fondo. Verás: ojalá absolutamente tod@s l@s forer@s tengamos la ocasión de incorporar al menos un Rolex en nuestra querida colección.A mí en concreto me gustaría uno vintage tipo President,de los 80's,para gustos... -lo digo en parte por la reciente moda del foro a ir regalando pelucos,por si cuela-.
Obviamente,cuestionar la firma de la corona sería un dislate,una temeridad y,en fin,eso:una gilipollez.Nada más lejos de mi intención.
Sólo un ej.Tengo dos amigos que tienen el Sub: uno es jefe de ventas en una conocida editorial de venta a domicilio,y el otro es un oficial dela construcción.Ambos ignoran lo que tienen -siquiera esporádicamente- en la muñeca;simplemente poseen,insisto,un "objeto" que acredita cierta condición.Yo lo he hablado con con ellos y se me descojonan...
En fin, ejem,Casio ya tiene automáticos en el catálogo primavera-verano?
Salud y suerte,compañero.
Y perdón -de nuevo-por el tocho.Pero que plasta me pongo,che!
 
  • #23
Jesús Vázquez tiene buen gusto

Jesús Vázquez me cae bien,y no creo que un tío famoso como él tenga que exhibir un rolex para que la gente vea cual es su status,si tiene un bond y un sub ,a mi entender es porque le gustan los relojes y no tiene mal gusto.
Esa es solo mi opinión.

Estoy de acuerdo contigo,compañero. El sr. Vázquez no necesita exhibir nada -él al menos no-.
En general, yo me refería a ciertos ciudadanos que,en cuanto obtienen una desmesurada cantidad de cash,digamos,de forma más o menos inmediata, y tienen unos cuantos "euracos gastadores" ....se van a por el de la coronita. Y no porque les guste más o menos,sea quartz o mecánico,sino simplemente, porque se asocia a lujo,premium o como lo queramos denominar.
Cuidado:también puede coincidir que alguno de esos afortunados acaudalados aprecie los relojes nobles per se...oye,todo puede ser.
Pero,vamos,aludía a una entidad genérica,no quería personalizar en Jesús Vázquez de quien,por otro lado,es conocido -y reconocido- su bien gusto con los relojes.
Un saludo,compañero forero!
 
  • #24
Cierta persona que no puedo mencionar, pero que podríamos englobarla en el grupo de "a los que les regalan todo y no pagan en ningún sitio" me espetó que con en determinadas boutiques, relojerías y restaurantes paga hasta dios"
 
  • #25
Jo pienso que tambien es un sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie