• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Francisco Rivera

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola;

En el programa de cotilleos de antes del telediario de la 1 han puesto imagenes de la boda de Franciso Rivera con esa señora hija de Duquesa....el amigo se casó con un Daytona :ok::

¿Es casualidad o el gachis es un enfermo "de lo nuestro"?

Saludos.

:bye:
 
En su momento criticaron en los programas del corazón que llevara el día de su boda un reloj deportivo y quiero recordar que comentaron que fue el reloj de pedida que le regaló la duquesita.
De todas formas alguna vez se ha dejado ver con un RO de oro rosa con correa de piel, así que le deben gustar estos artilugios.
Un saludo.
 
Entonces mejor que los relojes de Paul Versan de los que es imagen....
 
No es casualidad, no....
 
Pero si este hombre anuncia Paul Versan , por que lleva un Rolex, a mi hace tiempo me regalaron un Paul Versan, hace 2 años y a los 4 meses me dejo verde la muñeca, asi que me cambiaron la tapa , es de metal no es ni siquieras de acer inox. es de metal como los falsos de 10€, asi se ha puesto el dueño de la firma las botas.
 
Pero si este hombre anuncia Paul Versan , por que lleva un Rolex, a mi hace tiempo me regalaron un Paul Versan, hace 2 años y a los 4 meses me dejo verde la muñeca, asi que me cambiaron la tapa , es de metal no es ni siquieras de acer inox. es de metal como los falsos de 10€, asi se ha puesto el dueño de la firma las botas.

8o

Tela los Paul Versan.
 
A mi, viendo las imágenes, lo que me parece hortera es que parece que lo lleva por encima de la chaqueta...
 
Pos hombre, si me lo regala mi suegra y resulta ser de las mujeres más ricas de España, pues lo menos que le pido es un Daytona, aunque no me gusten los relojes.
Si sabía que se iba a divorciar... entonces con más razón!!
 
  • #10
Espartaco lleva a menudo un Daytona también, tontos no son...
 
  • #11
Hace unos dias en una foto de prensa rosa lo vi con un A.P. haciendo el camino...
 
  • #12
Pues el tipo anunciar anuncia Paul Versan, supongo que con lo que le pagan le dará para un Daytona
 
  • #13
Yo a mi mujer le regalé un Paul Versan por eso de la tontería de que lo llevaba el pavo este y en cuatro días la muñeca llena de granos. A mi entender son relojes que deberían vender en un todo a cien.
 
  • #14
A mi lo que lleve un tio que es de un equipo de segunda división y hazme reir de España entera..... me la pela.
 
  • #15
¿Aun se venden?
 
  • #16
Paul Versan...ese gran desconocido...jajaja...
 
  • #17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUBFORO PABLO MOTOS YA !!!!!!!!!!!!

Hace falta un Salsa Rosa relojeril ;-)
 
  • #18
Pues yo le he visto en varias ocasiones y si le debe gustar ap y rolex sobre todo.
 
  • #19
A mi lo que lleve un tio que es de un equipo de segunda división y hazme reir de España entera..... me la pela.


Entonces te la pela mi Speedmaster. ;-)

Aunque hace bastantes años que estoy de acuerdo en lo que afirmas del equipo... es difícil hacer más el ridículo
 
  • #20
Yo le he visto con un A.P vulcano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie