• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de fernandez toxo?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quisiera saber que reloj lleva Fdez Toxo, de C.C.O.O.

Le ví en EL CORREO ayer, hablando de la convocatoria de huelga general de noviembre, y me pareció (no creo) un Bretiling Navitimer, pero lo dicho, no sé si ese era el reloj.

Era de ese tipo, con tres subesferas (parecían de un color más claro, dorado o plateado a las 6, 9 y 12) y fondo oscuro.

Un saludo.
 
es un homage de breitling de nueva economia
 
https://www.breitling.com/us-en/

1430483-Ignacio_Fernandez_Toxo NAVITIMER 1461.jpg

NAVITIMER 1461 como cualquier trabajador....
 
Me había parecido, pero no estaba seguro.

Muchas gracias.

No voy a comentar el hecho de que este señor lleve ese reloj, para evitar malos rollos.
 
Mando una foto de mi tia Blasa de los Llanos delcaudillo.Sera certina o un cospededalmaridocolocadowachts?
 
No voy a comentar el hecho de que este señor lleve ese reloj, para evitar malos rollos.

El reloj no es autentico, es un homenaje que regalan en el Forum Nueva Economía, supongo que a sus participantes, muchos políticos lo llevan, si estas interesado te pondré algunos ejemplos, aquí te dejo una ampliación

lostimage.jpg
 
Disculpa, que cuando he leído el primer mensaje tuyo pensaba que estabas de coña, había entendido que era un homenaje regalado por intereconomía....que burro!!

Si es eso, un "homenaje" o copia mucho más barata, entonces es otra cosa.

Al menos en mi opinión. Por que un líder de CCOO con un Navitimer, me parece una antítesis.

Por mucho que cada uno sea libre de gastarse su dinero en lo que quiera. Es como si llevase un Bentley, o alquilase un ático duplex en Marbella a una sociedad radicada en Delaware...(supongo que me sigues ¿no?)

Un saludo y disculpa la cagada.
 
este no llevaba un rolex acero y oro???
 
No me extraña, al Toxo, ya no le importa la hora que es, jejeje!!
 
  • #12
Por cierto... Se han blindado el sueldo estos pajarracos...estos si que saben..
 
  • #13
Hola,

Perdonad pero... ¿Ese reloj vale +-8000e?

Joder!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie