• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de una de las reinas de la telebasura

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Este sabado noche estaba haciendo zapping cuando pasé por Telecirco, cadena que no suelo ver porque solo ponen telebasura de principio a fín, pero algo me hizo quedarme unos instantes en La Noria y era un fantastico Roles sub verde precioso. A pesar de ser de caballero estaba en la muñeca de Chelo Garcia Cortés, aunque conociendo su orientación sexual extraña menos. Lo que ya no se es si era autentico o no. Bueno pues eso, suponiendo que esta señora sea famosa pues aquí lo dejo. Saludos.:D:D:D
 
Chelo tiene una gran coleccion de rolex, se le han visto unos cuantos, y como digo casi siempre rolex, datejust, sub azul, etc.
 
Chelo tiene una gran coleccion de rolex, se le han visto unos cuantos, y como digo casi siempre rolex, datejust, sub azul, etc.
pues nada, mejor para ella que puede costearselos. Su colección me parece que va a ser lo unico que me va a interesar de sus intervenciones . :D:D:D
 
Mucho le deben gustar los relojes,creo que son replicas ,saca un bulgari esfera roja que canta por chiclaneras............
 
Mucho le deben gustar los relojes,creo que son replicas ,saca un bulgari esfera roja que canta por chiclaneras............

ya te digo, yo no lo puedo afirmar pero tanto despliegue de Rolex que mas parece que sacara churros,me hace pensar que son réplicas. Además las mujeres ,en general , no suelen ser partidarias de gastarse mucho dinero en relojes. :whist:::whist:::whist::
 
Por lo menos tiene buen gusto
 
Esa "señora" no creo que se gaste la pasta en un ROLEX, seran replicas
 
No creo que se atreva a llevar réplicas. Cualquiera de sus compañeros se podría dar cuenta y lo podría soltar en la tele.
 
  • #10
No creo que se atreva a llevar réplicas. Cualquiera de sus compañeros se podría dar cuenta y lo podría soltar en la tele.

Estás seguro que saben diferenciar uno bueno de uno malo :laughing1::laughing1:..........si algunos llevan relojes chinorris horteras porque se han puesto de moda........S2
 
  • #11
ya te digo, yo no lo puedo afirmar pero tanto despliegue de Rolex que mas parece que sacara churros,me hace pensar que son réplicas. Además las mujeres ,en general , no suelen ser partidarias de gastarse mucho dinero en relojes. :whist:::whist:::whist::


Las mujeres dice!! :laughing1: Chelo García Cortés!!!:laughing1: jaja!!
 
  • #12
Yo no pierdo ni un segundo en ver ese tipo de programas...
 
  • #13
Buen gusto si, pero es probable que los relojes se los presten para salir en antena.
 
  • #15
publicidad creo que si puede ser,pero no son suyos se los quitan nada mas terminar.
 
  • #16
Hombre, si era un Roles, seguro que era un Fake:laughing1:

slds


Este sabado noche estaba haciendo zapping cuando pasé por Telecirco, cadena que no suelo ver porque solo ponen telebasura de principio a fín, pero algo me hizo quedarme unos instantes en La Noria y era un fantastico Roles sub verde precioso. A pesar de ser de caballero estaba en la muñeca de Chelo Garcia Cortés, aunque conociendo su orientación sexual extraña menos. Lo que ya no se es si era autentico o no. Bueno pues eso, suponiendo que esta señora sea famosa pues aquí lo dejo. Saludos.:D:D:D
 
  • #17
Hombre, si era un Roles, seguro que era un Fake:laughing1:

slds
Si, si, si lo puse fue porque yo mismo pude comprobar que en la esfera ponía "Roles" made in lepe....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #18
¿¿¿Por??? Entonces tengo que empezar a pensar que una Señora, con todas las letras muy,muy cercana a mí y con tres relojazos que quitan el hipo son fakes??no se puede haber gastado 50000 euros si le gustan?? Y esta tal chelo que seguro que ha ganado más, y alguno será regalo de sus amigos ricos no puede llevarlos originales?? Y mi primo forero que es chapista y ahorra una año para llegar a un sub como este y si que es original, que???'Joder como estamos últimamente...y yo uqe estoy guerrillero hoy...
 
  • #19
Este sabado noche estaba haciendo zapping cuando pasé por Telecirco, cadena que no suelo ver porque solo ponen telebasura de principio a fín, pero algo me hizo quedarme unos instantes en La Noria y era un fantastico Roles sub verde precioso. A pesar de ser de caballero estaba en la muñeca de Chelo Garcia Cortés, aunque conociendo su orientación sexual extraña menos. Lo que ya no se es si era autentico o no. Bueno pues eso, suponiendo que esta señora sea famosa pues aquí lo dejo. Saludos.:D:D:D

este comentario dice mucho de tí, y poco o nada interesante a este foro.
:yuck::
 
  • #20
este comentario dice mucho de tí, y poco o nada interesante a este foro.
:yuck::
mas significativo y esclarecedor de lo que eres como persona es que hayas querido tergiversar mis palabras . :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
¿y cuánto pueden cobrar por llevarlo?
 
  • #23
Por lo que tengo entendido de fakes nada de nada ni prestados tampoco, parece que tiene unos cuantos modelos y nos guste ó no nos guste (aquí me incluyo) la televisión que hace, cobra un huevo y parte del otro como para comprarse esos, y me parece que muuuuuuuuuuuuuuuchos más
 
  • #24
Le he visto una variedad de Rolex . "falsos" , no se .
 
  • #25
no son suyos se los quitan nada mas terminar.

¿Podrías explicar por qué puedes afirmar esto con tanta seguridad? ¿La conoces y te lo ha contado ella? Me gustaría saberlo, no vaya a ser uno de esos casos de "me han dicho...".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie