• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Dani Pedrosa

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es clavadito al de Nadal. Y me cag... en el padre del que lo dude. Slds
 
Coincido contigo,tampoco me gusta.Lo encuentro muy relleno
 
Yo lo encuentro también muy relleno, pero de fealdad.
 
Solo le falta un anuncio como el de Lorenzo....
Os imagináis a Ronaldo con un omega 2254.
 
Por eso Dani Pedrosa se hizo motorista profesional, para poder tapar engendros así con los guantes de la moto...
 
Uf! No esta mal pero no es mi estilo
 
  • #10
Prefiero el del padre, con su Rolex Sub... por mucho caché que tenga el Custos.
 
  • #11
No está mal, yo me le esperaba peor.
 
  • #12
Como piloto me puedo quitar el sombrero , pero su gusto por lo relojes, al menos el que lleva puesto, deja mucho que desear.... por muchos €€€€ que cueste.....
 
  • #14
Como piloto me puedo quitar el sombrero , pero su gusto por lo relojes, al menos el que lleva puesto, deja mucho que desear.... por muchos €€€€ que cueste.....
Estoy de acuerdo,pero llevar esa marca en la muñeca le debe dejar un monton de pasta.Marketing......
 
  • #15
Porque en lineas generales, los deportistas usan relojes tan horteras????????????????????

Porque la marca necesita que la gente al llegar a la tienda reconozca el reloj. Vale mucho que una estrella se lo ponga como para que luego el comprador lo confunda con otro.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #16
Muy feo la verdad. No me gusta nada....lo que se hace por dinero;-):D
 
  • #17
Este modelo de Custo no es el más agraciado. Los hay bien bonitos.
 
  • #18
No es de mi gusto, pero francamante no lo encuentro tan horrible... las esferas que imitan los discos de freno tienen su gracia.

lostimage.jpg
 
  • #19
No me gustan los esqueletos ni los cuadrados, ergo el reloj no me va.

Saludos
 
  • #20
No es cuestión de que le guste a él
si no que paguen bien el contrato
 
  • #21
money money.

Se paga por la publicidad que hacen del reloj.
Un saludo
 
  • #22
A mi no me gusta tanpoco nada nada
 
  • #23
Pero como podeis decir que no os gusta? Bueno, a mi tampoco, vaaale. :D
 
  • #24
No me gusta nada, pero bueno al menos tiene su propio reloj, porque los relojes que dedican a deportistas españoles son tan chungos os acordais del Sandoz de Fernando Alonso... :(
 
  • #25
parece una copia de Richard Mille, ¿¿ya no tienen imaginación los diseñadores?? ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie