• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda Álvaro Morata

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gusta el reloj que ha escogido el jugador del Real Madrid para el día de su boda.
Alguien sabría decir de qué modelo se trata?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6937.jpg
    IMG_6937.jpg
    4,5 KB · Visitas: 289
Es un Patek Philippe Aquanaut. Al menos eso me pareció en otra foto en la que se podía ver el cierre del reloj. Vamos, que ya reconozco los relojes hasta por el cierre. Jejeje.
 
Por el cierre no reconozco ni los míos jejeje. A mi me tira más el Nautilus que el Aquanaut pero la verdad es que le queda fetén.
Gracias compañero.
 
Tengo mis dudas de que sea el Aquanaut, la correa me parece de piel y en ese reloj más bien la veo de goma o caucho, aunque en un jugador de esa categoria no me extrañaría. Lo que no me atrevo es a decir otro modelo o marca
 
Yo diria que es un aquanaut.
 
No se si se vera con calidad. Pero parece un Aquanaut de oro con cierre marron. Es posible esa combinacion?

imagen-sin-titulo.jpg
 
He visto por ahí una foto del cierre y, en efecto, es el del Aquanaut. Y hay una combinación de oro con esfera marrón, o sea que cuadra.

Lo único que me descoloca es que parece que el reloj tiene índices, no numerales arábigos.

Esta es la foto más grande que he encontrado.

Famosos_224738306_36635292_1706x960.jpg
 
Es un Aquanaut, precioso para casarse, y envejecera mejor que la novia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie