• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Augusto Ferrer-Dalmau

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Augusto Ferrer-Dalmau Nieto (Barcelona, 20 de enero de 1964) es un pintor español de estilo realista y temas históricos. Se ha especializado en cuadros de temática militar ecuestre que retratan en muchos casos diversos aspectos y épocas de las Fuerzas Armadas de España, siempre con gran naturalismo y atención al detalle.
https://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Ferrer-Dalmau

ddddalma.jpg
lostimage.jpg

10287053_642833935807519_2904075695266206298_o.jpg

Pintando_Rocroi_2011.jpg

lostimage.jpg
 
Los tercios,el imperio español con la cruz de Borgoña... y hay quien dijo que Juan Carlos l ha sido el mejor rey de la historia :laughing1:
Donde se puede ver la obra de este señor? Tiene buena pinta, más que su reloj.

PD: Ya se dónde ver algo de su obra.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero ;-)
 
Pues este señor es un gran pintor del que ya conocía su obra, evidentemente totalmente desconocido en este nuestro país de "cultura" eminente y desgraciadamente televisiva, y mas con la temática pictórica que maneja, es lo que tiene esta inculta España de hoy en día donde nadie sabe nada de historia, ni valora lo que fue el Imperio Español, hasta desgraciados hay que piden perdón por nuestra historia. Así nos va.

Por cierto el Swtch ese que luce me gusta, siempre me han llamado la atención los Swatch "no plasticosos" pero nunca me atrevo a comprarme uno.
 
Genial artista amigo de Pérez-Reverte. De hecho, este se inspiró al hacer su novela "El pintor de batallas" en él. Incluso en el último cuadro de Dalmau sobre los soldados españoles en Afganistán, Reverte ha dejado unas palabras en el reverso del mismo.

Más Dalmau y menos ferias chistosas.

Un saludo.
 
Tiene la cruz de que pese a ser un estupendo pintor, cultiva como estilo el hiper realismo, y se dedica a la temática militar histórica (desde los Tercios a la División Azul, o el Ejército actual). Por todo, es un heterodoxo en el sector cultural actual.
 
Grandisimo pintor.

Os pongo su último cuadro que rinde homenaje al buque El Glorioso. ... tirad de Google y flipad

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie