• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Antonio Lobato??

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Tiene esfera roja me parece y bisel deportivo.
Tag Heuer F1
Seiko Monster?

No tengo ni idea
 
Es un Tag Heuer F1
 
A mi me parece un Tag F1 con esfera roja.
 
Si, a mi también me pareció un TH F1.
 
Este tío está enamorado de Fernando Alonso y cuando éste empezó a utilizar el carrera (época Mclaren), Lobato se pasó a Tag Heuer.
Mi pregunta es:
¿Si copia en todo lo que puede a Alonso, por qué no usa Viceroy?
 
Este tío está enamorado de Fernando Alonso y cuando éste empezó a utilizar el carrera (época Mclaren), Lobato se pasó a Tag Heuer.
Mi pregunta es:
¿Si copia en todo lo que puede a Alonso, por qué no usa Viceroy?

Porque es tonto pero no tanto? :D:D:D
 
Estaba viendo la F1 y me he dicho ¿cuanto tardaremos en ver en el foro el reloj de Lobato?

Somos todos unos crakcs!!!! Yo también opino que es un TAG F1 con la esfera en Rojo. Me parece un reloj muy apropiado, y en su muñeca queda bien.

Lo que no he podido ver bien es el que llevaba un tipo de Mc Larn, que han enfocado varias veces cuando estaban haciéndole una entrevista de otro canal. Era un tipo grande, con el pelo canoso hacia atrás estilo briatore, de unos 55 años y estaba bajo un paraguas. He visto que ponía el brazo varias veces de forma que se viera bien (lo cual me huele a publi), y pensé que sería un Carrera, pero no me lo ha parecido.

Un saludo
 
  • #10
Tiene esfera roja me parece y bisel deportivo.
Tag Heuer F1
Seiko Monster?

No tengo ni idea
Tag formula 1... se lo compro cuando F.Alonso entró en McLaren y TH patrocinaba a la escudería además de vestir las mucñecas de los pilotos.... ahora está desolado!!!!! está pensando en comprarse un Sandoz (es que F. Alonso ya no publicita Tag y publicita Sandoz)
 
  • #12
Efectivamente es un F1 rojo sin crono y armix,de todas formas aunque trae este a menudo creo haberle visto alguna vez con un hublot
 
  • #13
me parece que se los dan los sponsor para hacer propaganda
 
  • #14
Pues ayer a parte del reloj de Lobato, fue todo un desfile de relojes, sobre todo cuando estuvo parada la carrera...y en las ruedas de prensa mas....no hacia mas que mirar a las muñecas de la gente...
 
  • #15
Hamilton pidio "perdon" con un Carrera negro,anteriormente traia un Grand Carrera
 
  • #17
si, e sun th f1
 
  • #19
A mí me da que se pone el que le regalan, o se lo dejan para que lo patrocine. Con la pasta que se mueve en los coches aquí nadie enseña nada sin que le paguen, tonto sería el lobato si se lo pusiera sin que le pagaran.
 
  • #20
Diria que era un Tag F1, y el Montecemolo diria que llevaba un Ricard Mille.
 
  • #21
tiene varios, entre ellos un F 1 naranja
 
  • #22
Debería llevar un HAMILTON, creo que es su marca favorita :D:D:D
 
  • #23
Ayer parecia su amigo del alma......jajajajaja muy bueno
 
  • #24
Pues no tiene " un pelo" de tonto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie