• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Andres Antonius (politólogo mexicano)

  • Iniciador del hilo geras1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

geras1965

Quasi-forer@
Sin verificar
Todos los días martes, este señor sale a cuadro con esta pieza, que en mi opinión se ve bellisima con esa correa negra y su bisel naranja, pero dada mi novatez en el mundo relojeril pido el apoyo de los gurús del foro para poder identificarla, y de paso alguos datos de la misma si no es mucho pedir.

agradeciendo de antemano su tiempo Saludos.

antonius.jpg2015-04-28-23-01-23.jpg
 
se ve mal, pero me recuerda al Omega Seamaster Planet Ocean XL Orange 2208.50.00

lostimage.jpg
 
Me encantan los Omega , pero esa combinación de colores...

No es muy discreto.
 
se ve mal, pero me recuerda al Omega Seamaster Planet Ocean XL Orange 2208.50.00

lostimage.jpg

muchisimas gracias, estaba casí seguro que era un omega, ni hablar a juntar unos años para conseguir esa pieza

Saludos
 
Pues estoy de acuerdo con el compañero, un omega seamaster planet océan bisel naranja, sin duda alguna.
 
Chulo reloj ese Omega que le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie