• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Alexis Tsipras

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
tsipras.jpg
tommy-hilfiger-th1790912-d-mens-watch.jpg
 
Estaremos atentos a ver si en unos meses lleva el "homenajeado" ;)
 
Panos Kammenos, Ministro de Defensa
lostimage.jpg

387.jpg
 
Kem-menos que uno como ese jaja
 
El reloj que lleva Tsipras es el que llevó en 2013 a Audemars Piguet a denunciar a Hilfiger por plagio.
 
Por favor, como ya han apuntado sobran los comentarios políticos. No enturbiemos la impresionante labor de Mig5 en este subforo con cosas que no nos interesan (entiendo, y me dirijo a los aficionados a deslizar valoraciones políticas aquí, que en realidad no les interesa debatir sobre política, ya que no me consta que ninguno haya pedido acceso al subforo correspondiente)

Gracias
 
Totalmente de acuerdo ..!
Por favor, como ya han apuntado sobran los comentarios políticos. No enturbiemos la impresionante labor de Mig5 en este subforo con cosas que no nos interesan (entiendo, y me dirijo a los aficionados a deslizar valoraciones políticas aquí, que en realidad no les interesa debatir sobre política, ya que no me consta que ninguno haya pedido acceso al subforo correspondiente)

Gracias
 
Se han borrado todos las intervenciones con contenido político o discusiones generadas por dicho contenido político. En respeto a las normas del foro y al trabajo que se toma el compañero Mig 3 os rogaría que cumplierais las normas, que no creo que haya tantas ni sea tan difícil.

Muchas gracias.
 
Viendo este hilo, parece todo un reto escribir un post que no sea borrado por el moderador.
Supongo que la tentación es demasiado grande, pero es que MIG3 va provocando ;-)
El reloj es, desde mi punto de vista, insustancial, feo, un mal plagio y completamente innecesario, porque al no poderse admirar, sólo sirve para ver la hora. Y todos sabemos que para eso tenemos el móvil. Es mucho más digno no llevar reloj que llevar eso. A menos que tengas 15 años y vayas con los colegas a hacer skate con ese engendro en la muñeca. Pero eso es mi opinión sólo mi opinión.
Además, es probablemente uno de los relojes de peor relación calidad/precio del mercado, ya que el numerador es demasiado próximo a cero.
Creo que sólo alguien dispuesto a tirar su dinero compraría uno.
A saber dónde lo fabricarán, puede que incluso sea en alguna fábrica de algún país oriental en el que explotan a los trabajadores. Pero esto es pura especulación.
Es curioso que los relojes de Tommy Hilfiger sean diseñados y fabricados por el Grupo Movado, el mismo que ha diseñado y fabricado el reloj que lleva Kim Jong Un, según hemos podido ver en otro hilo. Tsipras y Kim Jong Un unidos por el mismo grupo empresarial. El mismo que además fue fundado por un relojero cubano que huyo de su país cuando Fidel Castro se hizo con el poder.
Y sin haber hablado de política, me han salido: Tsipras, Kim Jong Un y Fidel Castro relacionados con el mundo de la relojería.
Ahí lo dejo.
 
  • #10
Viendo este hilo, parece todo un reto escribir un post que no sea borrado por el moderador.
Supongo que la tentación es demasiado grande, pero es que MIG3 va provocando ;-)
El reloj es, desde mi punto de vista, insustancial, feo, un mal plagio y completamente innecesario, porque al no poderse admirar, sólo sirve para ver la hora. Y todos sabemos que para eso tenemos el móvil. Es mucho más digno no llevar reloj que llevar eso. A menos que tengas 15 años y vayas con los colegas a hacer skate con ese engendro en la muñeca. Pero eso es mi opinión sólo mi opinión.
Además, es probablemente uno de los relojes de peor relación calidad/precio del mercado, ya que el numerador es demasiado próximo a cero.
Creo que sólo alguien dispuesto a tirar su dinero compraría uno.
A saber dónde lo fabricarán, puede que incluso sea en alguna fábrica de algún país oriental en el que explotan a los trabajadores. Pero esto es pura especulación.
Es curioso que los relojes de Tommy Hilfiger sean diseñados y fabricados por el Grupo Movado, el mismo que ha diseñado y fabricado el reloj que lleva Kim Jong Un, según hemos podido ver en otro hilo. Tsipras y Kim Jong Un unidos por el mismo grupo empresarial. El mismo que además fue fundado por un relojero cubano que huyo de su país cuando Fidel Castro se hizo con el poder.
Y sin haber hablado de política, me han salido: Tsipras, Kim Jong Un y Fidel Castro relacionados con el mundo de la relojería.
Ahí lo dejo.

Mira que llevo años poniendo fotos de relojes de políticos, nadie se quiere dar cuenta que al afición relojera no tiene nada que ver con la política, y que un parlamentario gana 4.500 euros netos, ya seas del partido que seas, de pp, psoe, ecologista, comunista, así que si tienes ese dinero mensualmente, te puedes comprar lo que te de la gana; y que cada uno vote lo que crea en consecuencia
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo MIG3
Y además da una imagen muy negativa del foro....Yo creo que la solución es muy sencilla,forero advertido por el moderador 3 veces por mensaje privado y caso omiso a la advertencia.. expulsado definitivamente de Relojes Especiales así de claro así de conciso Es la única forma de solucionarlo... No se puede consentir la falta de respeto a las ideas políticas de los demás...
Mira que llevo años poniendo fotos de relojes de políticos, nadie se quiere dar cuenta que al afición relojera no tiene nada que ver con la política, y que un parlamentario gana 4.500 euros netos, ya seas del partido que seas, de pp, psoe, ecologista, comunista, así que si tienes ese dinero mensualmente, te puedes comprar lo que te de la gana; y que cada uno vote lo que crea en consecuencia
 
  • #12
Mira que llevo años poniendo fotos de relojes de políticos, nadie se quiere dar cuenta que al afición relojera no tiene nada que ver con la política, y que un parlamentario gana 4.500 euros netos, ya seas del partido que seas, de pp, psoe, ecologista, comunista, así que si tienes ese dinero mensualmente, te puedes comprar lo que te de la gana; y que cada uno vote lo que crea en consecuencia

Por favor, estamos hablando de un Tommy Hilfiger, no creo que nadie use este reloj en particular para decir que este señor se gasta mucho dinero en nada.
Simplemente he sentido curiosidad por saber quién los fabrica, y me he encontrado a Movado, que a través de Google me ha llevado a Kim Jong Un y a Fidel Castro.
Me ha hecho gracia la aparición de estas tres personas al investigar sobre estos relojes. Pero se ve que sólo me ha hecho gracia a mi.
No he criticado en mi post a nadie por el dinero que se gasta dependiendo de su ideología.
Para eso ya tenemos un subforo y cualquier bar.
O puede que el emoticono que he puesto al decir que vas provocando, lo hayas pasado por alto, y no te hayas percatado de que era una broma.
Pero el que ha hecho un comentario sobre política has sido tú con tu contestación en la que me citas, no yo.
Y si el moderador considera que mi post es sobre política que lo borre. Al darle al "me gusta" en tu post parece indicar que así lo cree.
Creo que algunos estáis obsesionados con ciertos temas. Una broma es una broma, nada más.
 
Última edición:
  • #13
Mira que llevo años poniendo fotos de relojes de políticos, nadie se quiere dar cuenta que al afición relojera no tiene nada que ver con la política, y que un parlamentario gana 4.500 euros netos, ya seas del partido que seas, de pp, psoe, ecologista, comunista, así que si tienes ese dinero mensualmente, te puedes comprar lo que te de la gana; y que cada uno vote lo que crea en consecuencia


No puedo estar más de acuerdo.

un saludo
 
  • #16
Tic-tac, tic-tac...::Dbt::
 
  • #17
Gobernar un país no está en la misma línea que tener buen o mal gusto relojero.

Tampoco tiene por qué darte la afición a los relojes automáticamente.

Francamente opino que el señor Tsipras lleva unos relojes muy apañados (podría decir hasta bonitos o elegantes), y que no pueden llevar a suspicacias de ningún tipo por parte de sus ciudadanos.

Pero yo soy aficionado a los relojes, y no me gustan. Porque mis gustos son muy concretos.

Tengo claro que el raro soy yo.

Pd: conscientemente he querido opinar entre la relación que hay entre un político, su labor, y el reloj que lleva en la muñeca, pero sin entrar en la conversación política, solo en la relojera y, quizás, su influencia social.
 
Última edición:
  • #18
MIG3 menudo ojo tienes... sobre el reloj? Uno de moda... poco mas que añadir. Del resto? Ya hay un foro para ese tema... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #20
¿Cuál será el que lleva en esta foto?
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie