• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Alberto Núñez Feijoo

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy, ojeando El País, me he encontrado con esta foto del presidente de la Xunta. Me ha llamado la atención el reloj, de estética militar y tamaño generoso. A simple vista podría montar una Unitas 6497 y ando como loco buscando el modelo concreto, por simple curiosidad. Podría ser un zeno-watch basel pero no coincide con ninguno de los modelos que tienen actualmente. Como veis los números son enormes, tiene leyendas a las 12 y a las seis, el segundero a las 9 (por eso digo lo del calibre 6497) de buen tamaño. ¿Podría ser un Hamilton, steinhart, candino...?

A ver si vosotros podéis identificar el reloj.

5ozo8.jpg


Saludos :ok::
 
Nuestro gallego es un crack!

Me gusta el reloj... la correa.... la estetica....

No se cual es... pero me suena...y me gusta...

Steinhart?
 
No sé pordría ser algun modelo de Zeno.
 
este tio sabe leer la hora de un reloj? bueno quizás pq los numeros son muy grandes.....

Fuera coñas, personalemnte me parece un reloj muy desequilibrado, no se que reloj es, pero no me gusta

salutes
 
Tiene una buena colección de relojes, es aficionado a nuestra misma "pasión". No me extrañaría que fuese forero... podría ser yo mismo, y no lo sabe nadie ...
 
Tiene una buena colección de relojes, es aficionado a nuestra misma "pasión". No me extrañaría que fuese forero... podría ser yo mismo, y no lo sabe nadie ...


Pues a ver si despabilamos un poquito:flirt:en el trabajo, claro está:D:-P
 
este tio sabe leer la hora de un reloj? bueno quizás pq los numeros son muy grandes.....

Fuera coñas, personalemnte me parece un reloj muy desequilibrado, no se que reloj es, pero no me gusta

salutes


Atmorte.... has perdido puntos con ese comentario.....
 
Hola, yo le teno visto varios creo recordar que tiene un tag f1, y un Iwc...a mi me parece un zeno pero no descarto que sea un ruso....Slds
 
  • #12
Nada, que en el caso que fueras tú, dejaras de mirar tanto reloj y te dedicaras a hacer política... en fin, sin mala intención:ok::

Un saludo

Mira que si soy yo ...:D
 
  • #14
El reloj no será "equilibrado" ::Dbt::, como alguno de vosotros comentais, pero lo que es seguro es que Feijoo es el político más equilibrado que ahora mismo existe en el panorama nacional (dejando aparte los partidismos de cada cual...) :whist::
 
  • #15
El reloj no será "equilibrado" ::Dbt::, como alguno de vosotros comentais, pero lo que es seguro es que Feijoo es el político más equilibrado que ahora mismo existe en el panorama nacional (dejando aparte los partidismos de cada cual...) :whist::


Mira que me cae bien este hombre sin comulgar con sus tendencias políticas; me parece un tío sensato y cabal.

Pero sigo sin saber qué reloj es ese. ¿Podría ser un reloj personalizado? Lo digo porque ya que es aficionado (el hecho de que lleve un reloj de remonte manual ya es indicativo) podría haber encargado una personalización a cualquier maestro relojero.
 
  • #16
Pues si sois alguno de vosotros a ver si os poneis las pilas que los que estamos en el "exilio" queremos que las cosas mejoren por casa para volver, que temos moita morriña ;-)
 
  • #17
Por lo menos no lleva un Hublot. Lo digo porque me da la impresión de ser el reloj más popular (lo digo sin doble sentido, ja), entre la gente que se dedica a vivir de los demás, sin que los demás puedan hacer nada por evitarlo.

Saludos.
 
  • #18
Sensacional comentario.
Y os puedo decir que no soy yo (Alberto, claro)
 
  • #19
Bonito reloj y excelente político, en mi opinión.
 
  • #20
Pienso lo mismo.
Este forero atmorte con sus últimos comentarios (sobretodo con un hilo del compañero en el subforo Rolex) me esta empezado a molestar bastante....por no decir algo más fuerte.
Por favor, y esto va por Atmorte, creo que de relojes entiendes bastante y tus opiniones son respetadas, por lo menos yo las respeto, pero intenta ser más respetuoso con la gente en general y con los compañeros en especial.
Piensa que el sarcasmo y la ironía, aunque sean divertidos, sobran en determinadas ocasiones.
Compañero compensa un poco.
Saludos
 
  • #21
Me encanta este hilo.:D

El presidente es aficionado a los relojes, pero no tiene tiempo de postear:ok::.
 
  • #22
O lo ha pillado en alguna conjunta :D
 
  • #23
Hoy, ojeando El País, me he encontrado con esta foto del presidente de la Xunta. Me ha llamado la atención el reloj, de estética militar y tamaño generoso. A simple vista podría montar una Unitas 6497 y ando como loco buscando el modelo concreto, por simple curiosidad. Podría ser un zeno-watch basel pero no coincide con ninguno de los modelos que tienen actualmente. Como veis los números son enormes, tiene leyendas a las 12 y a las seis, el segundero a las 9 (por eso digo lo del calibre 6497) de buen tamaño. ¿Podría ser un Hamilton, steinhart, candino...?

A ver si vosotros podéis identificar el reloj.

5ozo8.jpg


Saludos :ok::
¿Lo de "tamaño generoso" lo dices por que lo ves grande?
Es que si no sabes que modelo es , quiere decir que lo ves grande ( que posiblemente lo sea)
pero el caso es que se le ve bien, vamos que de grande no se lo veo para nada.
Cuando se despejen las dudas de que modelo es , alomejor nos enteramos de que es una medida estratosferica y el caso es que no se le veo grande .
Yo descarto modelos de mas de 42 , para mi muñeca de 17 cm. .Así que si este reloj tuviese más, habrá que abrir el abanico de posibles. Este señor no creo que tenga una muñeca muy ancha, lo veo de muñeca fina, de politica no hablo.
 
  • #24
Mira que me cae bien este hombre sin comulgar con sus tendencias políticas; me parece un tío sensato y cabal.

Pero sigo sin saber qué reloj es ese. ¿Podría ser un reloj personalizado? Lo digo porque ya que es aficionado (el hecho de que lleve un reloj de remonte manual ya es indicativo) podría haber encargado una personalización a cualquier maestro relojero.


Se lo han debido regalar sus escoltas, que es lo que se lleva...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie