• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Al Pacino en The Irishman

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Una pregunta para nota... El otro día vi The Irishman y me llamó la atención un reloj que lleva Al Pacino durante parte de la película (no siempre lleva el mismo reloj). Desgraciadamente, la única imagen que he podido encontrar en internet del reloj es la de la portada... Alguien sabe qué reloj podría ser? Muchas gracias!

Capture.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Capture.jpg
    Capture.jpg
    8,4 KB · Visitas: 262
Tengo pendiente ver la película compañero, en cuanto la vea te digo cual es si se ve claramente o cual me parece que es si puedo identificarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí pongo una imagen donde puede verse algo mejor!

Capture.jpg
 
Este [emoji23][emoji23][emoji23]

89cb221427b766dd7462027e48750431.jpg
 
JuaJuaJua, yo creo que no, me parece un Boctock Amphibia Bronzo, ha vendido el Explorer I, está tieso el jodío, qué risa tía Felisa.
 
Al Pacino lleva otro reloj además del que muestra el compañero, y además lo viste en más ocasiones. Eso sí, a ver quién es el guapo que se pone a buscar el fotograma adecuado entre esas 2 horas y media que aparece su personaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie