• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj conmemorativo. Mourinho, 100 partidos en Shempions.

Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
https://as.com/futbol/2012/11/21/champions/1353522770_467176.html

El Madrid ha regalado un "reloj homenaje" a Mou por sus 100 partidos en Champions. ¿Es algún reloj especial?

A8PzSqyCEAEwoHL.jpg
 
Lo reloj no se se es especial.

Mourinho si, es lo "Special One":flirt::D
 
Ayer lo dieron en Deportes Cuatro, y cuando hicieron zoom parecía un Hublot por el enganche. Que MIG :D u otro me lo confirme.
 
Buf!, el día que la gane le darán la correa
 
con el Madrid.

Se me olvidó especificarlo. Perdón.
 
Especial si que es el Sr. Mou.
 
Se lo merece, me declaro Mouriñista empedernido aunque sea lo más políticamente incorrecto del momento, que le ataquen desde todos los frentes del periodismo, a os que les gusta jugar a ser ellos los que ponen las alineaciones y protegen a los jugadores que les dan entrevistas. Mou es el entrenador de verdad, él es el que pone y quita y si se ha equivocado en algo lo hace él. Espero que pueda ganar algún título para que siga entre nosotros, ya que eso sí, en el Real sólo vale ganar, algo que Mouriño sabe pero algún jugador no se ha enterado.
 
Hombre,de este no tengo ni idea.. Pero ayer en marca llevaba un richard mille a lo Nadal. El Adidas se lo dejo en el vestuario.... O simplemente se le olvidó ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie