• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bertin osborne en entrevista con casillas

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Visteis el programa de televisión "en la tuya o en la mía"?. Sabeis que reloj llevaba bertin osborne en la entrevista con casillas?.

He intentado buscar una foto pero no he podido, lo seguiré intentando para ponerla.

Saludos.
 
IWC ingenieur. Mas no te se decir.
 
Yo también creo que era un IWC Ingenieur.
 
Eso me parecía a mi.
 
Era el IWC Ingenieur, creo que como este:

image.jpeg

Por otro lado tienes un hilo con los relojes de Bertín aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/relojazos-ahora-en-tve1-pablo-motos-y-bertin-osborne.379353/
 
Tiene un gran repertorio el susodicho y ninguno de ellos barato precisamente.
 
Si, es el mismo que llevaba la semana pasada cuando entrevistó a Placido Domingo.
Antes, en los programas anteriores, era un Panerai.
 
Otra entrevista llevaba un bvlgari diagono....Con la pasta q tiene.....a saber lo q tendrá.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
ja,ja, ... en los dos foros lo habéis descubierto !!:D

Pues el indice de las 10 con el 0 cortado tal como le ha venido ... EMHO es de cárcel pal diseñador !!! ::blush::
 
  • #11
Es acojonante los relojes que tiene, más cuando por ahí se dice que le entraron en casa y se llevaron unos cuantos....
 
  • #12
Yo si la vi, pero el reloj no lo pude identificar, lo bueno es que para eso estan los expertos.

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie