• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ahora en El Hormiguero A3

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
¿Algun forero reconoce el reloj que lleva Bertin Osborne ahora en el programa el hormiguero de Antena 3?
Gracias. ;-)
 
No he visto el programa pero suele llevar CRISTIAN LAY BERTÍN OSBORNE
 
Pues Bertin no se, pero el de su compañero Arévalo es Daytona de oro blanco...
 
Pues Bertin no se, pero el de su compañero Arévalo es Daytona de oro blanco...
Sí, yo también me he fijado. Debe ser que el virus relojeril me ha infectado :D (antes ni miraba)
 
Antes llevaba siempre el Hublot big bang, y juraría que ahora lleva un submariner. :flirt:
 
Antes llevaba siempre el Hublot big bang, y juraría que ahora lleva un submariner. :flirt:

Parece un submariner cerámico, pero no lleva armis, parece con caucho negro.
 
Parece un submariner cerámico, pero no lleva armis, parece con caucho negro.

No, por lo menos la última vez que lo vi tenía armis metálico, aunque los eslabones centrales eran negros! eso era lo que más me desconcertaba, porque que yo sepa Rolex no tiene ningún armis así...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie