• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos de Icardi jugador del Inter de Milán a sus compañeros.

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap::clap::clap: asi da gusto
 
Que crack, no solo a los compañeros del equipo sino también a los que fueron traspasados ese año!!!
 
Detalle guay por parte de Icardi.


Desde aquí aprovecho para ofrecerme voluntario a recibir relojes de ese calibre, así que si os sentís generosos ya sabéis! :D
 
a 2500€ que me los traigan todos, yo los pago jajajaja

Québarato compran algunos
 
Este año todos los pases a él otra vez... Como salga Bota de Oro ¿qué hará?:laughing1:
 
Buen detalle, en proporción a lo que ingresa... no llega ni a calderilla.
EMHIO
 
Lo importante, ¿ Que modelo es???? haha parece un Sub pero no se ve bien.
 
Calderilla para el fulano ..ya ves tu
 
  • #10
Que modelo es...un OP de 39mm azul?
 
  • #11
Unos tanto y otros tan poco!! Jajajaj, suerte la suya, que lo disfruten, pero es una locura todo lo que rodea los deportes de élite.
 
  • #12
De bien nacido es ser agradecido.
 
  • #13
Como sea un GMT Pepsi y estéis apuntados en ese CO de Milán la espera se os va a hacer un poquito larga. ;-)
 
  • #14
Entrar a una tienda rolex y decir, hola que tal, quiero 34 relojes, tiene que ser una experiencia curiosa...
 
  • #16
Pues como si yo invito a unos amigos a unas cañas, el mismo esfuerzo, claro que el detalle hay que tenerlo.
 
  • #17
A caballo regalado no se le miran los dientes. Muy buen gesto! :ok::
 
  • #18
Buen detalle con sus compañeros, vamos que para él es como si yo invito a los amigos a unas copas [emoji6]
 
  • #19
A 2,5k tienen que ser fakes.
Yo al que querría echarle mano es a uno de los pitufos que el Real Madrid regaló a sus jugadores por la última Champions.
La última es la 13, por si alguien no lo sabía :whist::. Por cierto.
 
  • #20
Menudo detallazo por su parte.
Eso son a poco 120000 euros, que poca gente aria un regalo así por mucho que tenga.
 
  • #21
A 2,5k tienen que ser fakes.
Yo al que querría echarle mano es a uno de los pitufos que el Real Madrid regaló a sus jugadores por la última Champions.
La última es la 13, por si alguien no lo sabía :whist::. Por cierto.

En primavera tendrán que ir encargando el Pepsi esfera azul, ya que está temporada toca ya la 14, por si alguien no lo sabía tampoco.
Cómo pasa el tiempo, parece que la octava fue ayer y ya van a por la 14.
 
  • #22
Buen detalle con sus compañeros, vamos que para él es como si yo invito a los amigos a unas copas [emoji6]

Efectivamente, no hay que restarle mérito por su acto altruista, no todos los capitanes están dispuestos a realizar ese tipo de regalos a sus compañeros de equipo, más bien dejan esa función en manos del club, pero también es cierto, que para ciertos cracks del futbol esa cantidad de dinero invertida sigue siendo unas migajas en relación a sus descomunales sueldazos, eso sin contar los incentivos, publicidad, objetivos, etc....Por último, posiblemente a la casa Rolex también le interese ese tipo de publicidad, así que su precio....:whist::

Capturasssss.JPG
 
  • #23
Es de imaginar que le habran hecho un buen descuento, no?
 
  • #25
Esta claro que es un tipo muy generoso y que se habrá gastado del orden de 3 veces lo que dice el artículo.
¿Como lo habrán tomado los jugadores? Lo digo porque suelen ser personas con egos enormes que no suelen gustarles llevar cosas iguales que el resto y dadas las absurdas/abultadas cifras que cobran, tienden a derrochar el dinero, obviamente no todos pero si muchos.
En todo caso, es un regalazo de un tipo muy generoso que valora a sus compañeros, un 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie