• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo deseo de pablo motos

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
acabo de leer en el man, ademas de ver las maravillosas fotos , que a a la pregunta a pablo motos " ¿que regalo siempre has esperado y nunca te ha hecho?" el contesta "un rolex".
desde luego si tiene pareja se lo pone fácil, aunque también puedo decir que tiene una forma de pedir que parece que está dando. en fi una anecdota.
 
Por cierto,a mi tampoco me han regalado nunca un Rolex,asi que ...
 
Míralo qué listo... el jodío pidiendo que le regalen un Rolex

Por cierto una de las Hormigas de su programa fue a mi clase en EGB. Un chaval de pm :ok:: le mando un abrazote desde aquí por si nos leen.
 
Pues si no recuerdo mal, yo le he visto en algún programa con un Sub LV.
Es un tio que le gustan mucho los relojes y tiene algunos de muy bonitos.
 
Pues viendo los "pases" que le da a su HBB en el programa, si yo trabajara en Marketing de Rolex no me pensaba enviarle un pequeño detalle...

No es listo el tío ni nada...
 
A saber si dijo eso para que le regalen uno... anda que no es listo ni ná.
 
Tiene varios relojes interesantes. Se ve que le gusta el tema relojeril.
 
¡¡¡¡Sá jodio!!!!, yo estoy esperando como agua de mayo el BMW M6 para Reyes, ¿alquien me lo regala? ;-)
 
Pues viendo los "pases" que le da a su HBB en el programa, si yo trabajara en Marketing de Rolex no me pensaba enviarle un pequeño detalle...

No es listo el tío ni nada...

Ya te digo..el que más le veo puesto en un HBB big bang golden Rose...Joe como se las gasta el jodio!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ciao
 
  • #10
Pues los de Hublot se quedarán de pasta de... cuando lo lean porque el que tiene creo que no se lo quita para nada, ja ja...
 
  • #12
Pues si no recuerdo mal, yo le he visto en algún programa con un Sub LV.
Es un tio que le gustan mucho los relojes y tiene algunos de muy bonitos.
Si el no dice que no tenga ningún Rolex, lo que dice es que no le han regalado ninguno. Lanza el cebo por si pican
 
  • #13
Ya te digo..el que más le veo puesto en un HBB big bang golden Rose...Joe como se las gasta el jodio!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ciao


Te equivocas, es este el que suele llevar...

lostimage.jpg
 
  • #15
no sabe na, se lo voy a decir yo a mi novia tambien a ver si se anima y me regala uno
 
  • #16
Que poco me gusta ese programa, pordios!
 
  • #17
Míralo qué listo... el jodío pidiendo que le regalen un Rolex

Por cierto una de las Hormigas de su programa fue a mi clase en EGB. Un chaval de pm :ok:: le mando un abrazote desde aquí por si nos leen.
Pues el diseñador de las hormigas es un profesor de secundaria de un instituto de Terrassa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie