• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de Bruno Mars a su equipo

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
El cantante ha regalado ocho Audemars Piguet Royal Oak 15202 oro a los miembros de su banda.

ffb1e55e33bf63f210a6568e485249f0.jpg


14538d0727bd7d49b24abcf24fd202e4.jpg


ef9d407e4b0462367182f16911117b60.jpg


45828fe33b953a068763df05990a4fcd.jpg


bfa71435b185de18c6ed50ec5a3278c3.jpg



https://www.hodinkee.com/articles/b...et-extra-thin-jumbo-royal-oak-ref-15202s-with

El artículo dice que se gastó unos 55.400$ (48.793€) en cada reloj, cuando su precio aquí es de 56.700€[emoji848]
Cosas del oro amarillo y por supuesto del famoseo.
 
Que joya mas bonita y que detallazo.
 
Ya me caía bien este pibe, ahora me cae aún mejor!
 
Casi na,,,eso es un regalo,,
 
Igual cuando los compras de ocho en ocho te hacen descuentillo.
 
Yo le preguntaría si no le ofendería que lo cambiara por otro, no me gustan los relojes tan ostentosos.
Pero vamos, que haría el esfuerzo de quedarme con el bicho...
 
Gracias por compartir esta noticia que encuentro divertida.

Como cambia el Royal O de verlo en acero en muñeca corriente, a verlo en oro en muñeca étnica.

Porque es un AP que sino ...

Como regalo un detallazo por parte de Bruno que ya les debe pagar más que bien y es un extra muy generoso por su parte.

Y para AP es buena y mala publicidad. Por un lado de paso que venden de una tacada varios AP en Oro que no salen del almacén ni a tiros, queda publicitado como reloj deseable de alcanzar para los mismos que desean el típico Rolex de Oro. Con esta promoción así compite.
Y mala porque al cliente habitual de AP en plan elitista y que gasta su dinero para obtener imagen de exclusividad, no creo que les haga ninguna gracia que los famosos de ese mundillo luzcan la misma marca que ellos y menos en plan tocho de oro en muñeca.

Esto me recuerda que el DayDate President, pasó de ser el reloj de "los presidentes" al de los empresarios y ejecutivos, para luego ser el de los mafiosos (eso aún) y el de los raperos, boxeadores, futbolistas ... Hublot algo parecido aunque no tuvo un inicio tan exclusivo, y hay más casos. Hasta Patek no es lo que era.

Menos mal que nos queda JLC, Blancpain, A Lange, y algunas otras que permanecen ocultas a la vista. No se si durará, no soy optimista porque el futuro es muy incierto y tienen que vender como sea y lo que sea para ver cuales son los 4 que sobreviven a la crisis que llega ya.

¿Ya he dicho que Bruno es un tipo fantástico? Creo que si. ¿Y que me gustaría ser miembro de su equipo? Creo que no. Pues ahora sí.

slds
 
Buen regalo. Tío generoso.
 
Me acaba de llamar Bruno para decirme que el mio esta en camino :laughing1:
 
  • #10
Este hombre conoce el significado del refrán "es de bien nacido ser agradecido". Eso distingue a las personas nobles.
Yo desde luego no tengo un AP Royal Oak oro, pero si lo tuviera tampoco me sentiría ultrajado porque lo lleven estos chicos.
Hace cierto tiempo, escuché a una señora "de la vieja escuela" quejarse porque las chicas del servicio en Madrid actualmente "van a la peluquería y hasta tienen móvil". Quien piense así, desde luego que considerará una afrenta ver su AP en una muñeca "étnica".
A mí esta gente despierta mi admiración. Son artistas y creadores. Les prefiero mil veces respecto al especulador o al que gana el dinero con mafias y corruptelas. Si los tíos gracias al dinero que gana el equipo y la generosidad de su jefe se sienten bien llevando semejante "cacharro" de oro, pues a mí me parece fantástico.
En otro orden de cosas, creo que este tipo de piezas sigue teniendo mucho tirón en el mercado del Este, el árabe o el chino. En nuestro ámbito geográfico, a mí un AP grande de oro macizo me parece una buena pieza para parodiarse a uno mismo en plan "El Lobo de Wall Street". También tiene su encanto.
 
  • #11
El regalo ha querido transmitir el aprecio y esfuerzo del equipo en el día a día. Seguro que les gustará el reloj recibido.

A mí, sin embargo, no me llama. Será por el oro amarillo.
 
  • #13
resultan un poco cantosos en todo oro "colorao " .... con respeto a semejante relojazo y a todas las personas ,,,, me recuerda algo a esto ... por favor tomaoslo con humor , no con animo de molestar a nadie




 
Última edición:
  • #14
Eso es un regalazo y detallazo, lo demás son tonterías jaja
Precioso!!
 
  • #15
Buen detallazo.. como se los gasta :clap:
 
  • #16
Bruno Mars me encanta y eso si que es un detalle, aunque pueda gustar más o menos el presente..

A mi, mi jefe me ha regalado una fotocopia de la foto de un jamón como “cesta de navidad”, el tío es un cachondo...
 
  • #17
Que regalazo no? Que suerte tener un jefe así.

RO, uno de mis griales!!!
 
  • #18
Opino lo mismo que la mayoría. Un detallado y una gran elección. Si tuviera las posibilidades económicas y alguien a quien agradecerle tanto como Bruno a su equipo, sin duda un AP sería mi elección para un regalo que perdure y no pase desapercibido.
 
  • #19
AP Royal Oak es uno de los relojes que más me llama y atrae. Si me lo pudiera permitir ese sería el modelo que regalaría.

Que bonito es y que bien queda en la muñeca de todos.
 
  • #20
Un detallazo, pero si me lo regala a mi me pondría en un brete porque no usaría un reloj de oro ni regalado, como es el caso. :)

En cuanto a la gente del mundillo musical, del cual formo parte aunque no a semejante nivel (más quisiera yo), no se si le (nos) hará mucha gracia lucir en la muñeca una marca asociada a la “élite” teniendo en cuenta a algunos elementos que se mueven entre su clientela habitual, aunque entre el musiqueo
también campan muchos seres deleznables aficionados al lujo.
 
  • #21
El artículo dice que se gastó unos 55.400$ (48.793€) en cada reloj, cuando su precio aquí es de 56.700€[emoji848]
Cosas del oro amarillo y por supuesto del famoseo.

Es alrededor de un 10% de dto, seguro que cualquier CO te lo ofrece ante una operación similar y más en modelos de oro.
 
  • #22
Voy a pasarle la noticia al presidente de mi empresa a ver si se estira aunque sea con unos seiko :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie