• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray Donovan, seamaster 2254 como el mio

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, los que habéis visto esta serie sabéis que lleva un Omega seamaster 2254, como el mio. seguro que podéis conseguir mejor foto que yo.

 
Su representante que es amigo mío, me confirmó que el que llevaba es el que me regalo y hoy tengo. Un 2264 muy bien conservado.


ray.jpg
p1050733DOweb_zps6031c2a9.jpg



Salu2.:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • p1050733DOweb_zps6031c2a9.jpg
    p1050733DOweb_zps6031c2a9.jpg
    2,6 KB · Visitas: 15
Ray tiene muy buen gusto:)

Cram.-:bye:
 
Pues eso, los que habéis visto esta serie sabéis que lleva un Omega seamaster 2254, como el mio. seguro que podéis conseguir mejor foto que yo.


El negrito es precioso, en el último capítulo enseña su caja de relojes, entre ellos Rolex Daytona e IWC 7 Days, no está mal servido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie