• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafael Nadal y su Richard Millie

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El Gran Rafael Nadal y su Richard Millie RM-27-02 Tourbillon (720.000 libras) en el abierto de Australia:

C3ha1DIXUAcABHP.jpg

Richard-Mille-RM-27-02-Tourbillon-Rafeal-Nadal-9-768x563.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/...7-02-tourbillon-is-still-unshockable.5210599/

Salu2 :bye:
 
Última edición:
Buenas tardes. Anticipo mi ignorancia en este asunto. Y por eso me gustaría que los foreros más especializados me dijesen por qué ese reloj cuesta una verdadera fortuna.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Anticipo mi ignorancia en este asunto. Y por eso me gustaría que los foreros más especializados me dijesen por qué ese reloj cuesta una verdadera fortuna.
Muchas gracias.

A mi los diseños externos de Richard Millie están entre los que menos me gustan (junto con los Hublot podría agregar) pero no se puede negar la calidad y tecnología de los materiales utilizados y el calibre su diseño, calidad y complicación + el tourbillon. Yo no se que diferencias puede haber entre digamos, un reloj de 200.000 euros y otro de 750.000 como este, sobre todo de no usar materiales preciosos o joyeria. Para mi los dos son valores inalcanzables como para la abrumadora mayoría de los mortales, pero si hay gente que lo paga tontos no han de ser, sera porque lo vale verdad? Saludos
 
Sera alta relojeria, sera carisimo y superexclusivo. Pero feo lo es un rato
Siempre me he preguntado cuanta gente lo compraria si costara, pongamos......el 1% de su precio, o sea, unos 8500€
 
Yo si valiera lo mismo que un Orient no lo compraría porque es horrible, para mí claro , el que quiera que lo compre por supuesto y que lo disfrute con salud.
 
Para mi estéticamente es verdaderamente feo, además casi no se lee la hora. Será una mezcla de snobismo con super exclusividad? Seguramente habrá algún forero que pueda echar más luz al tema. Saludos!
 
Es que la belleza de ese reloj se aprecia en movimiento, en una foto dice muy poco.

Saludos.
 
De acuerdo con los comentarios. Pero, dada mi ignorancia al respecto pregunto: ¿vale lo que cuesta? Porque pagar ese dineral por un diseño me parece excesivo.
Saludos
 
Yo no se de que materiales está hecho, pero si sé que cualquier reloj automático/mecánico no aguanta las vibraciones y las sacudidas de un partido de tenis de primer nivel, y me imagino que un turbillon menos. (Lo digo desde la ignorancia).
Un saludo.
 
  • #10
De acuerdo con los comentarios. Pero, dada mi ignorancia al respecto pregunto: ¿vale lo que cuesta? Porque pagar ese dineral por un diseño me parece excesivo.
Saludos

Las cosas cuestan o valen lo que el comprador esta dispuesto a pagar, y si lo pagan es porque lo vale. En realidad emo es una pregunta que no tiene mucho sentido en artículos de superlujo ...o arte por decir otro ejemplo. Vale una pintura de Van Gogh 120 millones de dolares teniendo un costo en materiales que no debe llegar a los 100 ? No lo se, es arte y si lo pagaron, lo vale. Slds.
 
  • #11
Muchos millonarios al comprar no se fijan en las características de lo que compran sino simplemente buscan tener lo mejor, es decir para ellos eso es lo más caro...

Y mañana sale otra marca de relojes que los venda a 2 millones de € y se le agotarán rapido... Parece absurdo pero así es
 
  • #12
Yo no se de que materiales está hecho, pero si sé que cualquier reloj automático/mecánico no aguanta las vibraciones y las sacudidas de un partido de tenis de primer nivel, y me imagino que un turbillon menos. (Lo digo desde la ignorancia).
Un saludo.

Las sacudidas y vibraciones las recibiría si lo llevara en la mano izquierda, pero en la derecha son mucho menores
 
  • #13
Con esas magnitudes, ya no pagas el reloj, sino lo que representa el hecho de poder pagar ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie