• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafa Nadal y su reloj español

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿reloj español?? Los RM me parecen espantosos, para gustos colores.
 
380fa0502bbd471a4d019913552cfac7.jpg
 
Tremendo Rafa. El reloj será todo lo hortera que queráis, pero yo quiero uno!
 
Pues te lo compras pero te recuerdo que la raqueta de tenis se coge por el mango no por la parte ovalada.

Cram.-
 
Feo sin paliativos.
 
En ese artículo no mencionan que los primeros se rompían... hasta que se lo puso en la muñeca derecha :flirt:
 
Si Bob Esponja se comprara un reloj sería ese sin duda.
 
Pregunta retorica: ¿Seria la eleccion de Nadal ese RM sino le pagaran una millonada por usarlo? :hmm:
 
  • #10
Pregunta retorica: ¿Seria la eleccion de Nadal ese RM sino le pagaran una millonada por usarlo? :hmm:

Es una muy buena pregunta , yo creo que si que lo llevaría , debido a la ligereza de el reloj , el “prestigio” social de llevar el Richard y tal vez por los colores para hacer un guiño a España .
se que era una pregunta retórica pero espero que no te moleste que la haya contestado :)
 
Última edición:
  • #11
No tiene fechador. Paso.
 
  • #12
El libro de los gustos está en blanco......pero el del mal gusto tiene muchos tomos y estoy seguro que este RM esta ahí englobado. Es horrible
 
  • #13
A mí es que no me gusta lo mires por todos lados
 
  • #14
Aparte de horroroso, la verdad es que cuesta leer la hora en él de un simple vistazo.

¡Hala! Acabo de encontrarlo en Crono24. Sin palabras me he queda'o

Captura de pantalla 2019-06-01 a las 20.53.47.jpgCaptura de pantalla 2019-06-01 a las 20.53.55.jpg
 
Última edición:
  • #15
Cuestión de gustos cierto, pero no dejo de admirar que lleve su país por bandera, el reloj, no siendo de los que más me gustan, ya quisiera yo tener uno
 
  • #17
Estéticamente no me gustaban pero reconozco que cada vez me gustan más.
 
  • #19
pues a mi no me parece la bandera española, sino la de alguna de nuestras autonomias mediterraneas
 
  • #20
no hay hortera sin amarillo que se decia _ caro pero feo de coj........
 
  • #21
Feo y caro...
Esto es como todo, si lo lleva Nadal es tendencia, lo mismo que cuando Michael Jackson usaba calcetines blancos...
Al resto, si se les ocurre hacerlo les correrán a gorrazos...
 
  • #23
Feo, feo, feo
 
  • #24
A mi si me lo dan me lo quedo. No compraría por no ser de mi estilo.
 
  • #25
No suelo criticar lo poco agraciado de algunos modelos pero he de admitir que es un autentico desproposito8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie