• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafa Nadal

Un reloj al alcance de muy muy pocos
 
Con los cojonazos que tiene se lo tendrían que haber dado de oro macizo
 
Con todo respeto para los amantes de esa marca, YO NO LO SOY NI LO SERË, pero con lo que cuesta esa cosa yo me iría por un Patek de gran complicación.
 
Con todo respeto para los amantes de esa marca, YO NO LO SOY NI LO SERË, pero con lo que cuesta esa cosa yo me iría por un Patek de gran complicación.

Está muy bien. La diferencia entre Rafa Nadal y tu, creo, es que a Nadal no sólo le regalan el reloj, sino que le pagan, y bastante, por llevarlo.
 
Está muy bien. La diferencia entre Rafa Nadal y tu, creo, es que a Nadal no sólo le regalan el reloj, sino que le pagan, y bastante, por llevarlo.

A parte de lo que ya comentas, recuerda que también juega con él, no creo que un Patek aguantase un partido, Federer imagen de rolex solo se lo pone para la foto, puede que el rolex aguante el partido ... pero pesa bastante mas, con lo que es incomodo.

Estéticamente los RM son diferentes, pero con ese peso meter un tourbillon, y que aguante lo que aguanta ... también es una complicación al alcance de muy pocos (o ninguno).
 
Probablemente si tuviese el dinero que cuesta para gastar en un reloj, no lo compraría nunca. Eso sí, es innegable que se trata de una marca especial e innovadora. Yo no conozco más marcas de alta relojería que utilicen movimientos con tourbillon, capaces de resistir lo que resiste un RM y que además se hayan convertido en un reloj deportivo para deportistas.

Saludos!!
 
Está muy bien. La diferencia entre Rafa Nadal y tu, creo, es que a Nadal no sólo le regalan el reloj, sino que le pagan, y bastante, por llevarlo.

Si me pagaran, yo también lo llevaría, pero si no, para llevar un reloj en que me costaría un "güevo" leer la hora por la presbicia aunque llevara las progresivas o las gafas de cerca y que encima cuesta lo que cuesta, valga la redundancia, pues no vale la pena, oiga.
 
Te tienen que pagar mucho para llevar un RM.
Yo llevaría otros más baratitos y gratis.
Un Certina Ds, por ejemplo. 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #10
Estamos seguros de que después de un partido el reloj funciona igual... ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Juan3333
  • #11
Que es un prodigio de reloj no hay duda.
 
  • #12
Es un reloj increible, pero creo que hay mejores RM Rafa que el actual
 
  • #13
El reloj lo lleva en la muñeca dch. No sufre las sacudidas fuertes que tendría en el brazo de la raqueta
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
El reloj lo lleva en la muñeca dch. No sufre las sacudidas fuertes que tendría en el brazo de la raqueta
Justo iba a poner exactamente eso. No lo lleva en el brazo dominante, ya se ha cargado varios y ha pasado a usarlo en la derecha
 
  • #15
Independientemente de su precio y calidad que por supuesto desconozco y no pongo en duda, a mi son relojes que no me dicen nada y no me gustan, prefiero los que lleva Federer aunque solo se los ponga para la foto.
 
  • #16
si alguien cree que por jugar con el reloj en la derecha, no sufre con su revés a dos manos.. poco ha jugado al tenis jejejee
 
Atrás
Arriba Pie