• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafa Benitez

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece bastante fiel a un mismo modelo. Lleva el mismo en todas las fotos que he visto. Pero no lo distingo....

Rafael-Ben-tez-009.jpg


lostimage.jpg


913f9675fad26da9cce06202a9fa49d6-kk0F-U430404918996271aE-1224x916@Corriere-Web-Sezioni.jpg


soc_g_benitez_d1_1296x1296.jpg
 
creo que es el tag heuer microtimer
 
No falla, es ese


Desde el punto de observación
 
Ese también lo llevó Mourinho...¿Casualidad? ;-)
 
No conocía el modelo, esta chulo. Lo único que para ir siempre de traje, podría elegir otro estilo de reloj no?? En fin, cada cual tiene sus gustos
 
El mismo que ya vimos a Mou... Parece que es el regalo de entrada en el RM; aunque supongo que las fotos tomadas de Rafa serán anteriores.
 
Regalo de entrada? Imposible


Desde el punto de observación
 
  • #10
A mi personalmente no me gusta nada.
 
  • #11
Pues eso... al menos uno que le sirve en el día a día.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con Cibertris
 
  • #13
pues no comparto sus gustos relojiles otra cosa es el deporte jejeje
 
  • #14
Lo importante es que saque la mejor versión de cada jugador de la plantilla y ésta juegue ilusionada. También el tema rotaciones. Este año espero que el Madrid se lo ponga más difícil al Barça que el año pasado. Hace unos días vi un documental sobre Messi y... mamma mia! ::bxd::
 
  • #15
pues ya lleva bastante con ese tag ,será especial para el y seguro que tendrá mejores sin dudas
 
  • #16
a mi personalmente no me gusta, pero ya veremos como ya mismo lo cambia
 
  • #17
tag heuer microtimer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie