• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes usaban los narcotraficantes más importantes?

  • Iniciador del hilo poncet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poncet

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿Alguien sabe qué relojes usaban principalmente los siguientes narcotraficantes?

- Pablo Escobar (Medellín)
- Amado Carrillo (Juárez)
- Frank Lucas (Harlem)
- Ismael Zambada (Sinaloa)
- Francisco Arellano (Tijuana)
- Joaquín Guzmán (Sinaloa)
- Gilberto Rodríguez (Cali)
- Gonzalo Rodríguez Gacha (Medellín)
- Miguel Ángel Félix Gallardo (Guadalajara)
- Jorge Luis Ochoa (Medellín)
- Carlos Lehder (Medellín)
 
Supongo que parecidos a este:



Saludos
 
Narco Bling: The Watches of Mexican Drug Kingpins
by Kyle Stults on July 28, 2009
Drug Lords Like Hublot, DeWitt, Cartier – or Anything Diamond Bezeled and Ostentatious!


lostimage.jpg



lostimage.jpg





De verdad alguno esperaba menos?
 
Narco Bling: The Watches of Mexican Drug Kingpins
by Kyle Stults on July 28, 2009
Drug Lords Like Hublot, DeWitt, Cartier – or Anything Diamond Bezeled and Ostentatious!


lostimage.jpg



lostimage.jpg





De verdad alguno esperaba menos?

Un gusto de lo más discreto y elegante. Me encanta el del Cristo rodeado de pedrería brillante; sólo le falta el becerro de oro, que seguro estará en el reverso.
 
Creo que Pablo Escobar usaba este.

Escobar-s-Rolex-and-other-009.jpg
 
Narco Bling: The Watches of Mexican Drug Kingpins
by Kyle Stults on July 28, 2009
Drug Lords Like Hublot, DeWitt, Cartier – or Anything Diamond Bezeled and Ostentatious!


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Que relojes mas horribles, no salvo a ninguno. Parecen baratijas de mercadillo.
 
Está claro que el dinero (independientemente de su procedencia) no va ligado con estilo. Madre mía...
 
La verdad, no se qué decir ante semejante visión 8o
 
Horteridad y mal gusto son los calificativos que engloba lo que veo.
 
  • #10
Hola compañero Poncet,

Vaya por delante que no quiero "jorobar", pero quería comentar que no me gusta ni interesa en absoluto los relojes, o lo que sea, que usen sinvergüenzas de esta calaña.

Muy posiblemente sea un problema mío, pero cada vez que veo cosas como esta, (relojes, mansiones, coches de narcos ) veo cierto halo de "admiración", o al menos de "ejemplo" de gente que ha conseguido muchas cosas materiales. Pienso que airear la vida pudiente de tipejos como estos no es bueno. Me pasa parecido a cuando veo a un drogadicto como Maradona en la tele... No creo que ningún niño deba ver en tv la opinión de alguien como él. No es ejemplo de nada.

En fin, te pido disculpas por adelantado, y si quieres borro mi mensaje, pero no me he podido contener, es que estoy muy sensibilizado con el tema.

Un afectuoso saludo
 
  • #11
Encima de mal gusto vvan anunciandose con esos relojes ... madre mia que desastre. No deberia de ser difícil detectar a los narcos, : tio con reloj hortera lleno de diamantes y oro, a trincarle porque fijo que es un narco .. o futbolista :laughing1:
 
  • #12
Hola compañero Poncet,

Vaya por delante que no quiero "jorobar", pero quería comentar que no me gusta ni interesa en absoluto los relojes, o lo que sea, que usen sinvergüenzas de esta calaña.

Muy posiblemente sea un problema mío, pero cada vez que veo cosas como esta, (relojes, mansiones, coches de narcos ) veo cierto halo de "admiración", o al menos de "ejemplo" de gente que ha conseguido muchas cosas materiales. Pienso que airear la vida pudiente de tipejos como estos no es bueno. Me pasa parecido a cuando veo a un drogadicto como Maradona en la tele... No creo que ningún niño deba ver en tv la opinión de alguien como él. No es ejemplo de nada.

En fin, te pido disculpas por adelantado, y si quieres borro mi mensaje, pero no me he podido contener, es que estoy muy sensibilizado con el tema.

Un afectuoso saludo

Creo que en ningún momento he hecho comentarios positivos acerca de estos señores, sólo he preguntado qué relojes llevaban, por mera curiosidad.

No les admiro por ser narcos, pero sí me parece interesante, desde el punto de vista de los relojes, cuál era el criterio de esos señores que habían pasado de pobres a ricos, y que llevaban un estilo de vida basado en el derroche y la ostentación. En el fondo este tipo de excentricidades (yates, coches, casas, ..., ¿relojes?) fue para muchos su tumba, pues en lugar de seguir discretamente disfrutando de su dinero, llamaron tanto la atención que fueron investigados, y encarcelados o asesinados, víctimas de su propia ambición y vanidad.
 
  • #13
Supongo que los más caros y horteras posibles. Ríete tu de los cantantes de rap...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Eso parece la caja de Sergio Ramos :laughing1:
Narco Bling: The Watches of Mexican Drug Kingpins
by Kyle Stults on July 28, 2009
Drug Lords Like Hublot, DeWitt, Cartier – or Anything Diamond Bezeled and Ostentatious!


lostimage.jpg



lostimage.jpg





De verdad alguno esperaba menos?
 
  • #16
Hola compañero Poncet,

Vaya por delante que no quiero "jorobar", pero quería comentar que no me gusta ni interesa en absoluto los relojes, o lo que sea, que usen sinvergüenzas de esta calaña.

Muy posiblemente sea un problema mío, pero cada vez que veo cosas como esta, (relojes, mansiones, coches de narcos ) veo cierto halo de "admiración", o al menos de "ejemplo" de gente que ha conseguido muchas cosas materiales. Pienso que airear la vida pudiente de tipejos como estos no es bueno. Me pasa parecido a cuando veo a un drogadicto como Maradona en la tele... No creo que ningún niño deba ver en tv la opinión de alguien como él. No es ejemplo de nada.

En fin, te pido disculpas por adelantado, y si quieres borro mi mensaje, pero no me he podido contener, es que estoy muy sensibilizado con el tema.

Un afectuoso saludo
te doy todas la razón, además pues imagina este tipo de gente solo puede llevar horteradas
saludos
 
  • #17
8o uf que horteras, de la foto solo salvo de la fila del medio el quinto empezando por la izquierda
 
  • #18
La pregunta es de nota
 
  • #19
Malgusto y blinblineo a tope!!!!!!!!
 
  • #20
Estoy completamente deacuerdo contigo!
 
  • #22
Ni idea. No conozco a ninguno y de oídas solo a Pablo Escobar.
 
  • #23
Pablo Escobar el mismo que Sito Miñanco.
 
  • #24
Que barroco!
 
  • #25
Foto del Mayo Zambada
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie