• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes llevaban ayer Guardiola y Mou

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes Mou creo que le vi un tag micro no? que por cierto casi se le sale en una protesta...
 
Mou parece que no tiene mucho repertorio de relojes, siempre le veo con el mismo TAG. Para ir acorde a los cochazos que llevan, como mínimo deberían llevar un Richard Mille Tourbillon
 
Mou parece que no tiene mucho repertorio de relojes, siempre le veo con el mismo TAG. Para ir acorde a los cochazos que llevan, como mínimo deberían llevar un Richard Mille Tourbillon

Estoy por asegurar que ese Microtimer es un regalo de su familia o algo así. Es un hombre muy apegado a los suyos.

En cuanto a Guardiola ... no se lo pude ver. Llevaría un CP, ¿no?
 
Mourinho ha usado un IWC Portuguese :D:laughing1:
 
¿Qué reloj es el CP?
Estoy por asegurar que ese Microtimer es un regalo de su familia o algo así. Es un hombre muy apegado a los suyos.

En cuanto a Guardiola ... no se lo pude ver. Llevaría un CP, ¿no?
 
Creo que tambien tiene rolex, no se si un deep sea, audemars tambien, royal oak, iwc, creo que tiene unos cuantos...
 
Gracias. Ahora empiezo a caer , creo que he visto alguno de colores vivos...Son cuarzos, ¿no?
Una línea de relojes deportivos que saco Carlos Puyol. Alguno creo que se ha vendido por el foro.

Salu...ditos.
 
  • #10
Efectivamente Mou, casi siempre lleva durante los partidos el Tag Heuer micro, y supongo que al ser digital lo empleara para controlar los tiempos exactos...

Saludos.
 
  • #11
Mou dijo que tiene más de 20 relojes, aquí se han visto unos cuantos y no baratos precisamente... Guardiola últimamente lleva un Chopar Mille Miglia Chrono GMT (PVD), que no le ha dado mucha suerte (je je je)...
 
  • #12
Y sergio ramos???

jajajajajajjajajaja
 
  • #13
Mou parece que no tiene mucho repertorio de relojes, siempre le veo con el mismo TAG. Para ir acorde a los cochazos que llevan, como mínimo deberían llevar un Richard Mille Tourbillon


lostimage.jpg



¿como este ? podrias mirar algunas fotos de mou antes de decir esto por que el tema ya se a hablado muchas veces y tiene una coleccion de caerse de espaldas
 
Última edición:
  • #14
Mou parece que no tiene mucho repertorio de relojes, siempre le veo con el mismo TAG. Para ir acorde a los cochazos que llevan, como mínimo deberían llevar un Richard Mille Tourbillon

lostimage.jpg



¿como este ? podrias mirar algunas fotos de mou antes de decir esto por que el tema ya se a hablado muchas veces y tiene una coleccion de caerse de espaldas
 
  • #16
lostimage.jpg



¿como este ? podrias mirar algunas fotos de mou antes de decir esto por que el tema ya se a hablado muchas veces y tiene una coleccion de caerse de espaldas

veo logico que el hombre trabajando lleve un microtimer... ahora ¡el repertorio que tiene fuera ya lo quisiera yo! ciao
 
  • #17
Jajaja, muy bueno
 
  • #18
Mou no es el tipo de persona que me merezca el mínimo interés, me da lo mismo que lleve un Casio calculadora que un reloj de oro y brillantes. En cuanto al comentario, las pocas veces que lo he visto -siempre en partidos- lleva el TAG comentado. Deberías revisar tu ortografía antes de postear.
 
  • #19
A mí me llamó la atenció el que llevaba Karanka. ¿Sabeis cual es?
 
  • #22
eran mas soprendentes los de karanka y chendo.Eso si para muñecas XXLLLL, lo visteis no?
 
  • #23
Hasta algunos años, ha visto Mourinho en Setúbal con un Omega Seamaster Bond(y creo que cuando entrenava mi Benfica lo usava).
 
  • #24
En general, los de futbol y Formula1, llevan unos relojes "chiquitenes"

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #25
Sergio Gramos tiene muchos relojes pero el que se puso el miercoles por la tarde era uno poco conocido Brasileño COPA CHAFADA...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie