• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj usa tiger woods

  • Iniciador del hilo jasalaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasalaser

Novat@
Sin verificar
me imagino que usa rolex pero una vez que no esta bajo las camaras alguien sabe cual es su preferido, o si siempre usa rolex?
y hacen juego verdad el mejor reloj para el mejor golfista
:D
 
-aquaracer-chronotimer-5616-MLA4984783354_092013-F.gif
 
Última edición:
Pues últimamente un Rolex Deep sea, aunque ha sido o es imagen de Tag heuer
 
Pues últimamente un Rolex Deep sea, aunque ha sido o es imagen de Tag heuer
Es cierto, ademas
TAG Heuer, habría limitado su uso de la imagen de Woods después del accidente automovilístico de noviembre de 2009, la infidelidad conyugal y la decadencia personal y profesional. La compañía firmó Woods en 2002.

 
Leí en alguna parte que en la actualidad es el embajador de rolex, su vida familiar no le quita que sea el mejor jugador de golf de la actualidad, así que yo digo que las cosas van según su dueño el mejor jugador para el mejor reloj.
Pero lejos de lo profesional, dicho sea, cuando entrena esta en su casa o en el club alguien sabe si usa en la actualidad otro reloj que aparte de rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie