• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj nos muestra Carlos Herrera?

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso ¿ que reloj porta el Sr.Herrera en esta reciente fotografía???

6328e5a2532207db6f163484069ba57f.jpg
 
Como no podía ser de otra manera, en la derecha.
 
demasiado dinero invertido en un reloj con poco atractivo pero para gustos son los colores
 
Un Cartier dual time,quiza? [emoji848]
 
Me inclino por Cuervo y sobrinos Dual time
 
demasiado dinero invertido en un reloj con poco atractivo pero para gustos son los colores

¿Si no sabes cuál es porque dices que es demasiado dinero?.

Y si, al final, es un reloj "caro" a él que más le da, se lo puede permitir como yo me puedo comprar una barra de pan y un bote de Nocilla.
 
Parce este ¿no?
83337f24b8ddc6bd053c087c38d64f69.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Parce este ¿no?
83337f24b8ddc6bd053c087c38d64f69.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues si , yo creo que es esa misma referencia , muchas gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Por cierto, que suelto lo lleva no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Aunque no me guste estéticamente hay que reconocer que el reloj es bastante curioso
 
  • #12
¿Si no sabes cuál es porque dices que es demasiado dinero?.

Y si, al final, es un reloj "caro" a él que más le da, se lo puede permitir como yo me puedo comprar una barra de pan y un bote de Nocilla.


pues veras , no se exactamente cual es , si el cuervo o el cartier , doy por sentado que es caro porque al propio personaje hay que cuidarlo y Carlos Herrera cuida estos detalles es un tipo listo y me consta ademas que tiene unos cuantos relojes mas , bastante mas atractivos que este y de nivel

https://relojes-especiales.com/threads/carlos-herrera.381658/

https://twitter.com/carlosherreracr/status/205390559609749505




y con todas estas premisas anteriores visto que la estética no me gusta nada nada la conclusión es obvia para mi

demasiado dinero invertido en un reloj con poco atractivo pero para gustos son los colores

no tengo mas remedio que reiterarme
 
Última edición:
  • #13
pues veras , no se exactamente cual es , si el cuervo o el cartier , doy por sentado que es caro porque al propio personaje hay que cuidarlo y Carlos Herrera cuida estos detalles es un tipo listo y me consta ademas que tiene unos cuantos relojes mas , bastante mas atractivos que este y de nivel

https://relojes-especiales.com/threads/carlos-herrera.381658/

https://twitter.com/carlosherreracr/status/205390559609749505




y con todas estas premisas anteriores visto que la estética no me gusta nada nada la conclusión es obvia para mi

demasiado dinero invertido en un reloj con poco atractivo pero para gustos son los colores

no tengo mas remedio que reiterarme

Reiterado queda;-)
 
  • #14
>Para mi, es un Cuervo y Sobrinos
 
  • #15
También diría un Cuervo y Sobrinos, aunque no me parece de oro en la foto.

Muy chulo, y el reloj también [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues yo tambien creo que es un C&S. Un modelo Prominente Dual Time. Se ve en las asas laterales...
Al inicio me equivoqué pensando que era un Baume Mercier Hampton dual time pero viendo la foto me decanto por el Prominente de Cuervo & Sobrinos...
b61a773d1b7207ed3670db9bccd8e228_large.jpg
 
  • #17
Es feisimo, yo no doy no 50€ por el jejeej
 
  • #19
Pues en su Instagram de hoy se deja ver con un bonito Ulysse Nardin , diría que un Marine Chronometer. He editado la fotografía y aumentado su muñeca y reloj .

a04bc3c4cbb7506e57dba2b88a517d9b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie