• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj llevaba el presentador de la noria...?

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
Pues lo dicho...me queda la duda de que reloj lleva el presentador, pues me fijo bastante (en el reloj, que es de lo mas interesante del progama..jaja) y suele cambiar de reloj con bastante frecuencia y el ultimo que llevaba, completamente negro y de un tamaño generoso...pero no llego a reconocerlo...
 
yo también tengo curiosidad por saber que reloj es, la verdad bastante grandecito
 
Ya estamos como las marujas viendo la Noria???XD.
 
jajaja, cosas del directo..jajaj
 
No veo eso... por ahora. ¿Ahí llevan relojes?...serán fakes. Y lo más importante, ¿a ese pringao se le puede llamar presentador?

Salu2
 
Es un hublot big bang all black,no hay duda.
 
  • #10
Que capullón ese pollo con perdón, no merece con la que está cayendo llevar esos pelucos por la sencilla razón de que de buena fuente escrita se que cuando cambio de programa y cadena tenia abrochada un clausula por la que le soplaron 300 millones de los de antes. Os parece que mucha gente que en su trabajo las pasa canutas ganen 1000 euros y este gachón al igual que otros/as de estos medios por decir tonterias y dar bola a quien le interesa se rasque el plumero de esta manera. Perdón me habeis pillao en vena amigos. Saludos con esto ya esta to dicho pa un tiempo.
 
  • #11
Sé de buena tinta que a menudo los relojes que exhiben los presentadores en TV no son suyos sino que se trata simple y llanamente de "publicidad subliminal".

Aunque parezca que un reloj en la muñeca de un presentador se ve "poco", al ojo que le interesa siempre hallará la manera de identificarlo, y para muestra aquí nosotros mismos. Y eso sin contar con que en las fotografías de los presentadores (para las revistas y suplementos de TV) los complementos como relojes, estilográficas y demás sí se ven y muy bien... Otro tanto ocurre con los relojes que exhiben tenistas, jugadores de fútbol en los banquillos, pilotos, etc.

O sea, que este sujeto, que tan a menudo cambia de reloj mostrando siempre máquinas de "un cierto empaque", más que un aficionado o coleccionista, es posible (muy probable) que sea proque simplemente es un "hombre anuncio".
 
  • #12
sé de buena tinta que a menudo los relojes que exhiben los presentadores en tv no son suyos sino que se trata simple y llanamente de "publicidad subliminal".

Aunque parezca que un reloj en la muñeca de un presentador se ve "poco", al ojo que le interesa siempre hallará la manera de identificarlo, y para muestra aquí nosotros mismos. Y eso sin contar con que en las fotografías de los presentadores (para las revistas y suplementos de tv) los complementos como relojes, estilográficas y demás sí se ven y muy bien... Otro tanto ocurre con los relojes que exhiben tenistas, jugadores de fútbol en los banquillos, pilotos, etc.

O sea, que este sujeto, que tan a menudo cambia de reloj mostrando siempre máquinas de "un cierto empaque", más que un aficionado o coleccionista, es posible (muy probable) que sea proque simplemente es un "hombre anuncio".
estoy de acuerdo,pero el programita que es hortera y marujil,no podia
estar en manos de un ¿presentador? Con tan poca clase.de hecho no hay
mas que verlo como viste !que trajes y corbatas¡, que ademas le prestan,
pero creo que ejerce efecto rebote (no comprar lo que lleve,pues no me quiero parecer en lo mas minimo)
 
  • #13
Otro "hombre anuncio" de relojes (también por cierto con pésimo gusto para todo lo demás) es el presentador del programa de deportes de la Sexta de los domingos por la tarde.
 
  • #14
Que capullón ese pollo con perdón, no merece con la que está cayendo llevar esos pelucos por la sencilla razón de que de buena fuente escrita se que cuando cambio de programa y cadena tenia abrochada un clausula por la que le soplaron 300 millones de los de antes. Os parece que mucha gente que en su trabajo las pasa canutas ganen 1000 euros y este gachón al igual que otros/as de estos medios por decir tonterias y dar bola a quien le interesa se rasque el plumero de esta manera. Perdón me habeis pillao en vena amigos. Saludos con esto ya esta to dicho pa un tiempo.

Por desgracia el "morbo" vende. Desde que salió el programa TOMBOLA en el canal autonomico valenciano (ya ni me acuerdo que año fue), los programas de cotilleo son los de mas exito (se emiten generalmente los sabados por la noche). Y ahi tenemos a los Mariñas, Karmele y Patiño haciendose de oro.
 
  • #15
Ese programa me interesa mas...me fijare..jajaaj
 
  • #16
Por desgracia el "morbo" vende. Desde que salió el programa TOMBOLA en el canal autonomico valenciano (ya ni me acuerdo que año fue), los programas de cotilleo son los de mas exito (se emiten generalmente los sabados por la noche). Y ahi tenemos a los Mariñas, Karmele y Patiño haciendose de oro.
Ja, y como el fútbol, Formula 1, etc, etc, etc........
 
  • #17
Sé de buena tinta que a menudo los relojes que exhiben los presentadores en TV no son suyos sino que se trata simple y llanamente de "publicidad subliminal".

Aunque parezca que un reloj en la muñeca de un presentador se ve "poco", al ojo que le interesa siempre hallará la manera de identificarlo, y para muestra aquí nosotros mismos. Y eso sin contar con que en las fotografías de los presentadores (para las revistas y suplementos de TV) los complementos como relojes, estilográficas y demás sí se ven y muy bien... Otro tanto ocurre con los relojes que exhiben tenistas, jugadores de fútbol en los banquillos, pilotos, etc.

O sea, que este sujeto, que tan a menudo cambia de reloj mostrando siempre máquinas de "un cierto empaque", más que un aficionado o coleccionista, es posible (muy probable) que sea proque simplemente es un "hombre anuncio".

En todo caso se lo regalarám , no creo que quieran hacer publicidad gratuita.

Recuerdo que en Allá Tú JEsús Vázquez dijo que su novio le regalo el reloj que llevaba, Un Omega Seamaster, creo recordar.
 
  • #18
Claro, le regalarán el reloj o -lo más probable- simplemente le pagarán por llevarlo... La publicidad nunca es gratuita.
 
  • #19
Rolex Submariner Date.
 
  • #21
Creo que vi la semana pasada que llevaba un Nautilus...¿Puede ser?? :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie