• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj llevaba Iker Jiménez ayer en su directo?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Es un rolex, y parece un Sub

3CCCC749-B130-4E10-BB66-AF692857CD16.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6E4178BF-87D9-4E96-89D1-9C4AAD8D5CF2.jpg
    6E4178BF-87D9-4E96-89D1-9C4AAD8D5CF2.jpg
    13,3 KB · Visitas: 1.077
Última edición:
Creo que es un DeepSea.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De normal suele llevar un Deepsea, pero me imagino que también tendrá un sub, por dinero no será.
 
tVY8wXSdtXLdlfEj9ve6n2.jpg
De normal lleva Deepsea, aunque al parecer es aficionado a la relojería, aquí lleva un crono que se me escapa la marca. ¿ Sera un Breitling ?

iker-jimenez-el-gran-mentiroso.jpg


Por cierto su mujer tampoco va descalza.
carmen-porter2-t.jpg
 
Si, el de el parece un deepsea, yo le he fijado mucho y siempre he tenido la duda de si es sub o deepsea.

En cuanto a su mujer siempre la he visto con sub.

Y no... no van descalzos jjjjj.

Brutal lo que le han hecho a su programa, tiene bemoles la cosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto, Carmen Porter suele llevar un submariner creo, corregidme si me equivoco, llevan buenos relojes siempre.

Saludos.
 
Si, el de el parece un deepsea, yo le he fijado mucho y siempre he tenido la duda de si es sub o deepsea.

En cuanto a su mujer siempre la he visto con sub.

Y no... no van descalzos jjjjj.

Brutal lo que le han hecho a su programa, tiene bemoles la cosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona compañero, ¿ a pasado algo a su programa ?

Suelo ver muchas veces cuarto milenio y me encanta, también seria lamentable que le quitaran el programa y en cambio tenemos que aguantar la basura de tele5, sálvame, supervivientes, etc... :-((
 
  • #10
Perdona compañero, ¿ a pasado algo a su programa ?

Suelo ver muchas veces cuarto milenio y me encanta, también seria lamentable que le quitaran el programa y en cambio tenemos que aguantar la basura de tele5, sálvame, supervivientes, etc... :-((

Digamoslo suavente, mas o menos se lo han censurado los comunistas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ayer llevaba un sea-dweller creo, pero tiene varios. El tío tiene unos cojonazos bastante gordos
 
  • #12
Digamoslo suavente, mas o menos se lo han censurado los comunistas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues vaya, para una cosa que hacían que valía la pena ver....::bash:: :-((
 
  • #14
Perdona compañero, ¿ a pasado algo a su programa ?

Suelo ver muchas veces cuarto milenio y me encanta, también seria lamentable que le quitaran el programa y en cambio tenemos que aguantar la basura de tele5, sálvame, supervivientes, etc... :-((

Si, lo han retirado de la parrilla de emisión por que era muy critico con el gobierno...vamos que decía verdades como puños!!

Entonces claro...al gobierno no le ha molado y han suspendido el programa por tiempo indefinido. Muy fuerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ahora emite en Youtube "Milenio Live" y es igual de interesante! :)

Jjjjj, lo se, esta muy chulo!!

Gracias de todas maneras por la información! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Cierto, ayer parece que llevaba un sea dweller y sobre el programa de TV lo que ha tenido han sido palos y críticas por parte de otros pseudoperiodistas, tildándoles de alarmistas etc, no le cerraron el programa, pero él decidió no continuar yendo a los estudios por no ponerse en riesgo ni a él ni a su equipo, lo ha contado en milenio live una de estas noches y está publicado en varios medios, según él habló con jefazo Vasile y éste le dijo "lo que tú decidas."
Lo cierto es q todo lo q se dijo en cuarto Milenio se ha ido cumpliendo y esos q le daban palos siguen siendo los "periodistas de rigor" Subvencionados y comprados claro.. Como Ana Pastor alias newtrola, Ferreras, L. Milá, etc...
Bueno sigo buscando relojes, que me enciendo.
Ánimo a todos
 
  • #17
Si, lo han retirado de la parrilla de emisión por que era muy critico con el gobierno...vamos que decía verdades como puños!!

Entonces claro...al gobierno no le ha molado y han suspendido el programa por tiempo indefinido. Muy fuerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no tenia ni idea, una pena.

Gracias compañero.
 
  • #18
Cierto, ayer parece que llevaba un sea dweller y sobre el programa de TV lo que ha tenido han sido palos y críticas por parte de otros pseudoperiodistas, tildándoles de alarmistas etc, no le cerraron el programa, pero él decidió no continuar yendo a los estudios por no ponerse en riesgo ni a él ni a su equipo, lo ha contado en milenio live una de estas noches y está publicado en varios medios, según él habló con jefazo Vasile y éste le dijo "lo que tú decidas."
Lo cierto es q todo lo q se dijo en cuarto Milenio se ha ido cumpliendo y esos q le daban palos siguen siendo los "periodistas de rigor" Subvencionados y comprados claro.. Como Ana Pastor alias newtrola, Ferreras, L. Milá, etc...
Bueno sigo buscando relojes, que me enciendo.
Ánimo a todos


En ese etc., Supongo que también incluye a "periodistas de rigor" como Carlos Herrera, que el 25 de febrero, después de que la OMS alertara sobre una posible pandemia, dejó en las ondas esta bonita frase, entre otras:

"Sigue siendo difícil contagiarse y es muy difícil no curarse, muy difícil"

Además de comparar los datos con los de la gripe. Vaya hombre, lo mismo que hizo Lorenzo Milá, por ejemplo. Pero bueno, la Cope y Carlos Herrera no están subvencionados y comprados, claro...

https://www.cope.es/programas/herre...-las-martes-febrero-del-2020-20200225_1019321



 
Última edición:
  • #19
Vamos a dejar el tema político y centrarnos en los relojes que lleva...
 
  • #20
Si, lo han retirado de la parrilla de emisión por que era muy critico con el gobierno...vamos que decía verdades como puños!!

Entonces claro...al gobierno no le ha molado y han suspendido el programa por tiempo indefinido. Muy fuerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues esto ya es para pararse a pensar sobre la catadura moral, ética y política de las personas que nos gobiernan. Igual que el seguimiento indiscriminado de señales de móviles, del control de gasto de agua en segundas viviendas, esto, que en mi opinión es censura, atenta, como lo anterior contra nuestras libertades y privacidad. Estará más o menos justificado por los que lo hacen, pero ya hay controles para hacernos cumplir la ley, a parte de que, en general, ya somos mayorcitos para entender la situación y no ponernos en riesgo nosotros ni otras personas. Y salvo excepciones está siendo así.

Después de más de un mes de confinamiento no tienen otros medios para impedir que nos sigamos contagiando y tiran de lo más básico. Encerrarnos. Y no, no me refiero únicamente al partido del gobierno que promueve estas medidas, me refiero también a los que permiten que se haga o que no lo censuran.

Siento la deriva política, pero si le han cancelado el programa por tener un mínimo de pensamiento crítico...
 
  • #21
En ese etc., Supongo que también incluye a "periodistas de rigor" como Carlos Herrera, que el 25 de febrero, después de que la OMS alertara sobre una posible pandemia, dejó en las ondas esta bonita frase, entre otras:

"Sigue siendo difícil contagiarse y es muy difícil no curarse, muy difícil"

Además de comparar los datos con los de la gripe. Vaya hombre, lo mismo que hizo Lorenzo Milá, por ejemplo. Pero bueno, la Cope y Carlos Herrera no están subvencionados y comprados, claro...

https://www.cope.es/programas/herre...-las-martes-febrero-del-2020-20200225_1019321




También, también, incluyo a los q citas, lo de Ana Pastor lo decía porque Iker mismo lo cita en una entrevista, que pongo en enlace más abajo ( y no es de Ok diario) jajaja, aunque es del Mundo la entrevista lo ví en el digital de Castilla la Mancha...y he recordado lo de Milá cnd salía al principio quitándole hierro al asunto...a Herrera no le escucho y no había visto lo que comentas, pero claro q van en el saco... Y claro q estarán untados, así es el negocio por desgracia..


https://www.google.com/url?q=https:...odos-en-su-sitio-en-su-ultima-entrevista.html
 
  • #22
No lo dudes compañero, así es y así ha sido.
No obstante como este asunto que concierne a la cancelación provisional de su programa es peliagudo y derivará en connotaciones políticas lo mejor es aparcarlo y no seguir extendiéndose en el porque no acabara bien.
Por lo demás el reloj es un DeepSea como ya lo habíamos comentado, y parece en vivo bastante mazacote no? Tiene una caja muy alta, también pesara lo suyo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues sí, es aparatoso en comparación al sub... Tiene 43 o 44 mm por 17 o 18 ...y no es para todas las muñecas, aunque cuantos quisiéramos que nos quedase grande!!
 
  • #25
Es el precio que se se paga hoy en día en nuestro país por ser honesto, decente e independiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie