• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevaba hoy el rey en Algeciras?

  • Iniciador del hilo xericii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xericii

Quasi-forer@
Sin verificar
Tiene pinta de táctico. Muy acorde con el uniforme que vestía,...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


rey_algeciras_n-365xXx80.jpg
 
IWC Pilots Double Chronograph
 
Última edición:
vaya preciosidad!!y seguramente no tendra ni que comprarselo no???? pavonado y correa de cuero o caucho? ya me gustaria ya,quizas un poco grande no??
 
que chulada de reloj!
se le ve viejito al Rey, no?
 
que chulada de reloj!
se le ve viejito al Rey, no?
Sí, se le vé mayor, me apostaria algo a que ni siquiera es él quien se encarga de poner el reloj en hora, vamos que se lo entregan puesto en hora y en marcha por las mañanas.
 
Eres un fenómeno, MiG3. ¿Cómo has podido averiguarlo? ¿Por los pulsadores?
Yo me quito el sombrero con vosotros,...

lostimage.jpg
 
jajajajaja....habria que preguntarse que inversion tendra el rey en joyitas como esta....se los comprara el?
 
Facil, uno GRATIS, o lo hemos pagado nosotros, o se lo han regalado.
 
Ya empezamos:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Siempre igual
Señores,por favor CIÑAMONOS a los relojes.
Para el resto esta el Off topic
 
  • #10
Muy bonito el relojito
 
  • #11
Que bonito es el jodio :-P
 
  • #12
LLeva un pilot de IWC pero o la foto no esta bien o es para zurdos ¿no?
 
  • #13
El reloj está bien, tiene la corona y los pulsadores a la derecha. Lo que pasa es que el rey (y el príncipe) siempre lleva el reloj en la mano derecha y parece que la foto no está bien.
De hecho, no le hubiera venido mal que fuera un "lefty",...
 
  • #14
El reloj una pasada y muy acorde con el momento.
En cuanto a como lo ha conseguido,estoy completamente seguro que se lo ha comprado con una parte del sueldo que cobra por hacer su trabajo.Por cierto y EMHO,trabajo que realiza con absoluta profesionalidad no como el 99,9% de los politicos que dicen que nos representan.
 
  • #15
Vaya ojo

Es sorprendente que a la distancia que está hayais identificado el reloj, dios mio, sois la pera
 
  • #16
No te :-((:-((:-((:-((:-((:-(( tanto hombre!!! que te vas a quedar ::grr::

Si cae algún comentario así :whist::, tampoco nos vamos a enfadar no ::Dbt::, si no menudo :-P de foro.

Un :bye: y :Cheers:
 
  • #17
¿Seguro al 100% ?
A los otros, sean sindicalistas como Mendez o ministros como De Guindos, poseedores ambos de espectaculares colecciones de relojes de gran calidad...por lo menos los hemos o han elegido. Y si no nos gustan siempre podemos largarles.
Eso sí, el reloj del Rey...precioso, una cosa no quita la otra.
 
  • #18
¿Seguro al 100% ?
A los otros, sean sindicalistas como Mendez o ministros como De Guindos, poseedores ambos de espectaculares colecciones de relojes de gran calidad...por lo menos los hemos o han elegido. Y si no nos gustan siempre podemos largarles.
Eso sí, el reloj del Rey...precioso, una cosa no quita la otra.

Largarle,largarle lo puedes hacer exactamente igual.Unicamente tienes que elegir y votar a una opcion politica con el suficiente apoyo para hacerlo,mientras tanto tienes que aguantarte compañero.
Por cierto a eso se le llama Democracia y estaras de acuerdo conmigo y si no me equivoco,es de las peores,la mejor forma de gobierno.:pardon:
Por cierto el reloj me sigue pareciendo impresionante.;-)
 
  • #19
Completamente de acuerdo

El reloj una pasada y muy acorde con el momento.
En cuanto a como lo ha conseguido,estoy completamente seguro que se lo ha comprado con una parte del sueldo que cobra por hacer su trabajo.Por cierto y EMHO,trabajo que realiza con absoluta profesionalidad no como el 99,9% de los politicos que dicen que nos representan.


Completamente de acuerdo con el compañero:ok::
 
  • #20
Una cosa no quita la otra, el reloj es una pasada.....ya sabemos que este monarca tien buen gusto a la hora de elegir relojes, coches deportivos y féminas.
Pero en cuanto a lo de democracia creo que tenía razón el otro compañero cuando dijo lo de tratarlo en el offtopic.
Más que nada por que no creo que una opción que se planteó a los ciudadanos del país, de "esta es la constitución que hay, con rey, y si no...nada", así como los mecanismos que blindan la existencia de un rey pueda llamarse demócrata.
La única manera real de largar a Juan Carlos sería una revolución,...pero eso se lo dejo a los que les parece bien que el CHE llevase un submariner.
Un saludo
 
  • #22
Una cosa no quita la otra, el reloj es una pasada.....ya sabemos que este monarca tien buen gusto a la hora de elegir relojes, coches deportivos y féminas.
Pero en cuanto a lo de democracia creo que tenía razón el otro compañero cuando dijo lo de tratarlo en el offtopic.
Más que nada por que no creo que una opción que se planteó a los ciudadanos del país, de "esta es la constitución que hay, con rey, y si no...nada", así como los mecanismos que blindan la existencia de un rey pueda llamarse demócrata.
La única manera real de largar a Juan Carlos sería una revolución,...pero eso se lo dejo a los que les parece bien que el CHE llevase un submariner.
Un saludo
El reloj impresionante,lo de off topic totalmente de acuerdo y la demagogia de 10:D.
Y por cierto,lo de la primera de tus frases,busca a alguien a quien no le guste eso.
Y te lo vuelvo ha repetir,la democracia es de las peores formas de gobierno la mejor.Para ejemplo la democracia cubana,toda una pasada de derechos ciudadanos(te lo digo por eso de la revolucion).
Un saludo.:friends:
 
  • #23
Que precioso uno y que feo el otro!
 
  • #24
Buenas, a ver si lo pillamos con alguno de los patek que tiene. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie