• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Tom Hanks en La guerra de Charlie Wilson

  • Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
laracolmenero

laracolmenero

Novat@
Sin verificar
Que reloj lleva Tom Hanks en La guerra de Charlie Wilson

D5E7E6E8-5DA1-4D8C-BD1B-553179B97665.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 18622A68-397F-4E65-A7BD-6119943A1517.jpeg
    18622A68-397F-4E65-A7BD-6119943A1517.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 806
Que pena de brillo, no se puede ver bien el reloj. ¿No tendrás otro fotograma distinto?
 
Se ve claro en la película (ahora esta en Netflix). En fotografía no encontré imagen de calidad
 
Imposible no distraerse con la chica... aún así, me mojo y digo que es un Longines Flagship.
 
No soy capaz de ver el reloj con claridad: ¿un Longines Conquest? ¿un Omega Constellation? En todo caso, parece estar claro que es un reloj de oro de 35 mm aproximadamente. Y parece que la esfera tiene cierta profundidad, como ocurre con los diales Pie-Pan, etc.
 
Que disparate, vaya par de piernas. El reloj no consigo verlo claramente
 
Me parto el culo de risa contigo, seguro que es un Lanchiute de esos que a ti te gustan
 
  • #10
El reloj no se ve bien, pero me he fijado que la chica fumaba Ducados.
 
  • #11
vaya piernas.. reloj no he visto ningún reloj...
 
  • #12
Difícil es fijarse en el reloj teniendo esa escultura al lado jaja
Pero auna si, parece o un Longines o un Omega Constellation de oro??
Saludos
PD: Lo que hace tener tiempo jaja
IP2CH2N7_o.png


WFv7IhXs_o.png


PeVagp36_o.png


0mAtBc9H_o.png
wABDhzjM_o.png


2gYcupCl_o.png
 
  • #13
por favor que reloj? imposible ver el reloj :) :)
 
  • #14
Es un fake,no hay reloj, solo chica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie