• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva tamara falco?

  • Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio
F

fjpa10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes domingueras!
Pues eso, estaba leyendo el Hola y no se qué reloj lleva Tamara FALCO.

IMG_20200517_202537.jpg

IMG_20200517_202611.jpg
 
Así de lejos parece un Lanscotte. Pero sospecho que los tiros irán más por Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
ni idea pero tiene pinta de ser carito....
 
Uno super-cuqui.
 
Exacto! Es un Folli Follie cerámico de cuarzo con un precio de 225€.

C11497FE-9E56-476A-B2E9-3BE5D6134D95.jpeg
 
Pues aclarado, pensaba que iba a ser un relojazo ( sin querer ofender a FF, vale, de hecho es muyyyy resultón).
Gracias a todos por las aportaciones!
 
La pregunta es ¿ Qué haces leyendo el Hola?[emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo
 
La pregunta es ¿ Qué haces leyendo el Hola?[emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo

Eso mismo me preguntaba yo, siendo Tamara Falco tampoco esperaba que llevase un Cartier sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Eso mismo me preguntaba yo, siendo Tamara Falco tampoco esperaba que llevase un Cartier sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda una marquesa con un reloj de menos de 300 euros? Pues a mí sí que me ha sorprendido.
Yo pensaba que todo lo que le rodeaba era lujo. Incluso cuando tuvo un accidente de tráfico, el coche lo empotró en un Starbucks, no en una cafetería normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Atrás
Arriba Pie