• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Simón Sinek

  • Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene pinta de ser un Rolex Explorer I, aunque esos pulidos a espejo del armis me dejan con dudas.

Pero un Rolex es, eso fijo :ok::
 
Tiene pinta de ser un Rolex Explorer I, aunque esos pulidos a espejo del armis me dejan con dudas.

Pero un Rolex es, eso fijo :ok::
Yo descarto el explorer totalmente, por los eslabones centrales pulidos y porque el dial no tiene números árabes. Por otra parte me parece muy grueso para ser un explorer 1, hablo mirando el mío.

Quizá un milgauss negro?
lostimage.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Tiene pinta de ser un Rolex Explorer I, aunque esos pulidos a espejo del armis me dejan con dudas.

Pero un Rolex es, eso fijo :ok::

::Dbt::
Venga va, te lo pongo en grande, y te damos otro intento.
Screen-Shot-2019-09-27-at-11.59.21-AM.jpg
A ver si los índices de bastón, la forma de caja, y sobre todo esa segundera tan particular, te dan 1a idea.
Eso sí, al menos, ya reconoció te el brazalete Rolex y no viste cruces:ok:::laughing1:
 
::Dbt::
Venga va, te lo pongo en grande, y te damos otro intento.
Ver el archivos adjunto 790849
A ver si los índices de bastón, la forma de caja, y sobre todo esa segundera tan particular, te dan 1a idea.
Eso sí, al menos, ya reconoció te el brazalete Rolex y no viste cruces:ok:::laughing1:
Ahora parece que sí, gracias por ampliar esa foto, porque en el video no se ve demasiado claro.

Puede ser un Milgauss ? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie