• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Ronaldo?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy leyendo el periódico y veo esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sabéis que engendro es este?

Casi vómito, que reloj más horrible!! A mi como si vale 10000000000€ es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao!!

Siempre claro, bajo mi humilde opinión 😌😌


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Creo que es un Delacour por la forma de la caja ; pero tienes razòn , es feo de ........................, :laughing1:
 
Este tio es un hortera?????
Pero como puede que tenga 783 relojes, quizás por lucir ese reloj haya cobrado $$$$$$$$ y mucho más.
 
image.jpgDeLaCour Bichrono
 
Última edición:
Si que es feo, si...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A este le da igual, seguro que ni los elije el....
 
El exceso y el buen gusto, parece que son incompatibles
 
  • #10
En mi humilde opinión, muy feo. Pero gustos como culos, cada uno tiene el suyo. Encima ahora que esta por Tag Heuer podría haber elegido otro...:laughing1:
 
  • #11
Pues mira que lleva relojes bonitos ( sera por pasta) pero este feo como pa matarlo. Una demostracion mas de que aunque la mona se vista de seda......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Jajaja ese tiene un gusto que pa que


Desde el punto de observación
 
  • #13
Pero no es la imagen de Tag? Qué hace con esa pieza?
 
  • #14
Pues yo no le haria ascos si me lo regalaran...., o pagaran unos kilitos por llevarlo
 
  • #15
No se si es más hortera que lleve este reloj o que se ponga esta mascara facial para ganar algunos duros más...
 
  • #16
Me gusta el reloj para la pared de mi cocina!!!![emoji12]
 
  • #18
¡¡¡Y ENCIMA CARGADO DE PEDRERÍA!!! [emoji37][emoji37][emoji37]
Está claro que el dinero no va de la mano con el buen gusto.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #19
Será feo para la mayoría ...pero creo que debe tener un calibre impresionante ! Que me lo regale sino lo quiere .
 
  • #20
Cuando puedes tener de todo y añades que te gusta ser el centro de las miradas, recurres a cosas como esa...
 
  • #22
sabra sacar partido a las prestaciones de esta mayúscula horterada de ostentación????
No se yo si aquí mi primo y su intelecto sabría leer un digital de numeritos... eso si que tiene que se una complicación!!
 
  • #23
Generalmente este "señor",acostumbra a tener el sentido del gusto,hubicado en donde la espalda pierde su honorable nombre,el Leloj,no podia ser menos......................sin acritud,y no porque sea de RM,porque en el Barça hay alguno que le va a la zaga

Si me hubiera llamado ,le hubiera vendido este que es mas guay,mas grande y tiene mas botones,y ademas mas barato,solo 120 euros,y hubiera hecho el ridiculo igual,ademas es "candelario"perpetuo..............ja ja ja

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Ni regalado vaya horterada
 
  • #25
Pues muy mal gusto no debe tener cuando gasta el pedazo novia que gasta,que a mi se me caen las lagrimas cada vez que la veo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie