• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Rafa?

Estado
Hilo cerrado
S

Segu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien sabe qué reloj es con el que está jugando Rafa Nadal en Melbourne. Es rectangular y con la correa naranja.
 
Richard Mille RM 27-02

"The quintessential sports tourbillon, the Richard Mille RM 027 RN, officially debuted at the 2010 French Open (now simply called Roland Garros) on the wrist of that year’s champion, Rafael Nadal.

Richard Mille’s RM 027 was specifically created to stand up to the punishment of the tennis court, especially Nadal’s punishing game. With thousands of hours of research and development invested into it, it is designed to be as light as possible so as not to interfere with the player."

Si lo quieres, por 850.000 $ es todo tuyo !
 
JAJAJAJA, se me va un poco de presupuesto, voy esperar un poco a ver si lo pone en el foro de compraventa 700.
 
pues creo que vale no se si medio millon de euros
 
hace ya tres o cuatro años se lo robo un empleado de un hotel
 
Cada día me asombro más...
En serio se abre un hilo con esto??
...pufff
 
Cada día me asombro más...
En serio se abre un hilo con esto??
...pufff

Take it easy... No hay mejor sitio para preguntar que en un foro de relojes.

RM_DPNadal_03-c-Stefano-Galuzzi--1940x1293.jpg
 
Take it easy... No hay mejor sitio para preguntar que en un foro de relojes.

RM_DPNadal_03-c-Stefano-Galuzzi--1940x1293.jpg

Claro ho
Y cómo no existe Google, ni se ha leído sobre el reloj ni escrito en los últimos 6 años, además de ser de los más publicitados y comentados en medios deportivos
Seré yo el raro pero, preguntas obvias, absurdas, fuera de lugar (hay incluso un subforo de relojes de famosos para ello), sin utilizar ni el buscador, me resultan cansinas, que no aportan ni buscan nada, demuestran 0 interés, molestia y/o búsqueda por el que las fórmula...y cien cosas mas. Pero paso de continuar, no lo merece...
 
Siempre me he preguntado cuanta gente lo compraria, por ejemplo, si costara 6000€
 
  • #10
Claro ho
Y cómo no existe Google, ni se ha leído sobre el reloj ni escrito en los últimos 6 años, además de ser de los más publicitados y comentados en medios deportivos
Seré yo el raro pero, preguntas obvias, absurdas, fuera de lugar (hay incluso un subforo de relojes de famosos para ello), sin utilizar ni el buscador, me resultan cansinas, que no aportan ni buscan nada, demuestran 0 interés, molestia y/o búsqueda por el que las fórmula...y cien cosas mas. Pero paso de continuar, no lo merece...

Un pájaro novato
construye su nido,
pone gran cuidado
haciéndolo con mimo.

Con briznas de hierbas
palitos y pajas,
se ayuda del pico
también de sus patas.

Coloca un palito
le mira orgulloso,
después pone otro,
¡le queda precioso!

Se aleja volando
para verlo bien
¡Si allí pone los huevos
se van a caer!

Ahora se da cuenta
¡lo ha hecho del revés!
De nuevo lo construye
poniendo más interés.


Mar Azabal (Marad)
 
  • #11
Un pájaro novato
construye su nido,
pone gran cuidado
haciéndolo con mimo.

Con briznas de hierbas
palitos y pajas,
se ayuda del pico
también de sus patas.

Coloca un palito
le mira orgulloso,
después pone otro,
¡le queda precioso!

Se aleja volando
para verlo bien
¡Si allí pone los huevos
se van a caer!

Ahora se da cuenta
¡lo ha hecho del revés!
De nuevo lo construye
poniendo más interés.


Mar Azabal (Marad)

Me encanta :clap:
 
  • #12
La verdad ni expuesto en escaparate entre algodones me habria fijado en el,que le sigan subiendo el precio.
 
  • #13
Un richard mille exclusivo para él. Lleva ya con él unos años...no se cuanto pesaba pero era ridiculo. 60gramos o algo así.

En un torneo se lo robaron en el hotel.
 
  • #14
Había una foto por ahí rulando en el que el tio no solo llevaba uno, sino 2, uno en cada muñeca, y su tio Toni otro. Parecía que estaban en un aeropuerto.
 
  • #15
Un richard mille exclusivo para él. Lleva ya con él unos años...no se cuanto pesaba pero era ridiculo. 60gramos o algo así.

En un torneo se lo robaron en el hotel.

Creo que ha tenido varios ya que le han robado el reloj al menos en dos ocasiones generalmente por dejarlo en la taquilla :whist::
 
  • #16
A mi lo que más me sorprendió el otro dia viendo a Rafa jugar, no es que llevase el reloj, que lo lleva desde hace mucho y se ha comentado en muchos sitios, lo que me dejó perplejo es que Alexander Zverev, su rival, de 19 años y nº 24 del mundo, llevase otro...
 
  • #17
Que mejor sitio para preguntar por un reloj que en un foro de relojes? Hay que tomarse las cosas mas de relax.
 
  • #18
Normalmente , lleva algun reloj Richard Mille
 
  • #19
Que mejor sitio para preguntar por un reloj que en un foro de relojes? Hay que tomarse las cosas mas de relax.

Super relajado...
Arriba del todo en el Foro General reza "Famosos; que reloj llevan"
Arriba a la derecha, según miras la pantalla, hay un rectángulo blanco que tiene una lupa...meca, es un BUSCADOR! Pones la palabra y te aparecen un montón de hilos (sobre este tema y reloj, como 3 páginas)
Por último, y eso es una opinión personal, considero que al foro, en estos temas, se acude en último lugar después de intentar investigar o buscarlo (eso al menos demostraría interés) por tus propios medios. Caso de no localizarlo, pedir ayuda o consejo o similar...ah y siempre ponerlo en el lugar apropiado
Y cómo eso 100 cosas más... Pero estoy tan relajado, que no quiero saturar o privar al resto de su relax
 
  • #20
A mi lo que más me sorprendió el otro dia viendo a Rafa jugar, no es que llevase el reloj, que lo lleva desde hace mucho y se ha comentado en muchos sitios, lo que me dejó perplejo es que Alexander Zverev, su rival, de 19 años y nº 24 del mundo, llevase otro...

Buenas tardes,

Me parece obvió que están haciendo publicidad de la marca.Cualquier deportista de élite esta más cómodo compitiendo sin reloj...
 
  • #21
Super relajado...
Arriba del todo en el Foro General reza "Famosos; que reloj llevan"
Arriba a la derecha, según miras la pantalla, hay un rectángulo blanco que tiene una lupa...meca, es un BUSCADOR! Pones la palabra y te aparecen un montón de hilos (sobre este tema y reloj, como 3 páginas)
Por último, y eso es una opinión personal, considero que al foro, en estos temas, se acude en último lugar después de intentar investigar o buscarlo (eso al menos demostraría interés) por tus propios medios. Caso de no localizarlo, pedir ayuda o consejo o similar...ah y siempre ponerlo en el lugar apropiado
Y cómo eso 100 cosas más... Pero estoy tan relajado, que no quiero saturar o privar al resto de su relax
Yo también estoy muy relajado [emoji2] [emoji2]
Te entiendo a ti , y tambien a quien hace este tipo de preguntas. Sobran sitios donde ver este tipo de informacion, sin necesidad de acudir a RE , pero como es algo relacionado con relojes , a mi tambien se me hubiese ocurrido plantearlo aqui.
Puede que tu forma de actuar te lleve a buscar informacion por tu cuenta, y a mi me parece estupendo. Pero tambien debemos respetar y entender a quien no actua como nosotros lo hacemos. A mi , tambien me resulta más cómodo preguntar aqui ; siempre hay compañeros que nos van a dar gran cantidad de informacion , y de otra forma podriamos tardar muchisimo tiempo en recopilar todos los datos.
Serà que soy muy vago.
 
  • #22
Yo también estoy muy relajado [emoji2] [emoji2]
Te entiendo a ti , y tambien a quien hace este tipo de preguntas. Sobran sitios donde ver este tipo de informacion, sin necesidad de acudir a RE , pero como es algo relacionado con relojes , a mi tambien se me hubiese ocurrido plantearlo aqui.
Puede que tu forma de actuar te lleve a buscar informacion por tu cuenta, y a mi me parece estupendo. Pero tambien debemos respetar y entender a quien no actua como nosotros lo hacemos. A mi , tambien me resulta más cómodo preguntar aqui ; siempre hay compañeros que nos van a dar gran cantidad de informacion , y de otra forma podriamos tardar muchisimo tiempo en recopilar todos los datos.
Serà que soy muy vago.

Screenshot_20170124-130021.jpg
Solo poner "reloj Rafa Nadal" en el Buscador de RE

No he dejado de respetar que cada uno haga lo que considere oportuno, pero por ello he dado mi opinión y obviamente es diametralmente opuesta a este uso del foro
Me parece lanzar hilos por lanzar y hay montones de ejemplos
Y te habla el presidente del club de los vagos
 
  • #23
Ver el archivos adjunto 426074
Solo poner "reloj Rafa Nadal" en el Buscador de RE

No he dejado de respetar que cada uno haga lo que considere oportuno, pero por ello he dado mi opinión y obviamente es diametralmente opuesta a este uso del foro
Me parece lanzar hilos por lanzar y hay montones de ejemplos
Y te habla el presidente del club de los vagos
A ver . No me malinterpretes. No he dicho que no respetases la opinion de los demás.
Lo que pretendia decir , es que , por comodidad , planteamos aqui la duda , y no nos molestamos en buscar informacion.
 
  • #25
Y para muestra otro botón
https://relojes-especiales.com/threads/ranking-swiss-made-por-precio.427428/
Ranking por precio de marcas...el post 10000000
Pufff...cansinos

Es tan sencillo como no leer y/o no comentar. Preguntale a cualquier administrador de un foro (cuyos ingresos por publicidad están directamente relacionados al número de veces que se ven sus contenidos) si prefieren que la gente busque en Google o que crean un hilo preguntando cualquier tontería.

Vaya por delante que a mí también a cuestiones que me parecen redundantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie