• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva el príncipe?

  • Iniciador del hilo Madcode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madcode

Novat@
Sin verificar
Eso, a ver si adivináis que reloj lleva el príncipe en esta foto reciente. Parece un diver y supongo que debe ser bueno. Simple curiosidad.:whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
El que lleva no lo se, pero que no le ha costado un duro, te lo aseguro.... Me gustaría tenerles un poco de manía, pero soy un republicano blandengue al que no le cae mal la familia Real española. Je, Je... Con el principe no he coincidido, pero con Urdangarin sí y llevaba un Royal oak.
 
¿Un fake?
 
yo me cago en to los ..............m......tos de estos vividores, de que le regalen audis y venga los tios a comprarse auidis y pagando un sobre precio para pagar los audis a los cabrones estos.... cuando un toledo tiene el mismo motor jejejejejej, estos a costa mia poco van a llevar, pero poco poco poco por no decir na, ale ustedes vereis.
 
La familia real suele llevar AP... aunque ese reloj en concreto no parece uno de ellos...
 
La familia real suele llevar lo que les sale de.... la muñeca!

Yo al principe le he visto breitlings(cuarzo y automaticos),pam, y ap...

este,no lo sé!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


La familia real suele llevar AP... aunque ese reloj en concreto no parece uno de ellos...
 
Parece que es un PO chrono con pulsera de caucho con pespunte blanco -la del cierre desplegable-.
Ya se vieron unas cuantas fotos de él con el PO 45mm este verano.
 
+1, a mi también me lo parece, tanto el principe, como su padre son grandes amantes de los relojes.
 
Un PO Chrono, como el amigo tiene unos cuantos para alternar ese día le tocaría Omega.... Munuda colección debe tener el y su señor padre!!! Que se decidan a presentar sus relojes en el foro de una vez!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Se habrá cansado del MTM Special Ops. Anda que no sacó la firma jugo al hecho de que Felipe lo hubiera llevado.

PD: No, si se ve que a los príncipes les gustan los divers Omega...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
yo me cago en to los ..............m......tos de estos vividores, de que le regalen audis y venga los tios a comprarse auidis y pagando un sobre precio para pagar los audis a los cabrones estos.... cuando un toledo tiene el mismo motor jejejejejej, estos a costa mia poco van a llevar, pero poco poco poco por no decir na, ale ustedes vereis.

¿Este es el hilo semanal de "Qué reloj lleva x miembro de la familia Real/vamos a repartir palos a la monarquía?. Lo digo porque ya van unos cuantos seguidos, que alguien le pida a Goldoff una chincheta y eso que nos ahorramos.
¿Seremos capaces de hablar de relojes y dejar temas personales y políticos un poco más al margen?.
 
  • #12
Si, el principe suele cambiar habitualmente. Yo también le he visto varios modelos. Pero creo que la propia casa AP suele "regalar" (o vender, hasta ahí ya no llego) a los miembros de la familia real relojes, pero ya no se si es por algún acuerdo, algún amigo, patrocinio, imagen, no tengo ni idea, pero se que algo hay.
De todas formas, el principe cambia bastante a menudo...
 
  • #13
Tiene pinta de un Omega no?????
 
  • #14
Dejando a un lado temas absurdos, y gilipolleces varias que se pueden leer en algunos mensajes, el Principe lleva un planet ocean crono 45mm que le regalo un familiar suyo en marzo de este año, y la razon por la cual Urdangarín llevaba un Royal Oak es porque fue su regalo de boda.
un saludo
 
  • #15
Será un Alpha seguramente...

Soy más del gusto de su padre.
 
  • #16
creo que es omega
 
  • #17
No se que reloj será.

Pero lo que si se es que está intentando mirar lo que le queda en la cuenta bancaria, porque la Leti se lo ha pelao todo en cirujía estetica. Menudo braguetazo pegó la tía, y ahora a pagar impuestos para mantenerla...
 
  • #18
Como ya se ha dicho lleva un Omega Planet Ocean Chrono como este:

=http://img522.imageshack.us/i/29105081.gif/]
lostimage.jpg


Precioso reloj que luce espléndidamente en su muñeca. Y si es un regalo, quien se lo hizo tiene muy buen gusto.

Saludos.
 
  • #19
Audemars piguet, tiene uno que yo sepa
 
  • #20
Dejando a un lado temas absurdos, y gilipolleces varias que se pueden leer en algunos mensajes, el Principe lleva un planet ocean crono 45mm que le regalo un familiar suyo en marzo de este año, y la razon por la cual Urdangarín llevaba un Royal Oak es porque fue su regalo de boda.
un saludo

La verdad es que me dejas 8o8o8o. No sólo sabes de qué reloj se trata (en la foto no se ve un pijo), sino cuándo se lo regalaron y quién. Y no lo digo con mala intención ni con "segundas". En serio.
 
  • #21
¿ Un Parnis ?
 
  • #22
MANOLER, no me cansaré de estar de acuerdo contigo en este tema, ( y seguramente en muchísimos más ).

Descarezco de toda vergüenza al manifestar que me importa un comino el reloj que lleve algún famosillo, y aún menos, a quien no les cuestan nada.

O sea, que ni se ve bien la foto ni me apetece verla.


Evidentemente Madcode, no tengo nada contra tí, ( agradecido por abrir un hilo), pero.......
es que el tiempo libre de que dispongo, no quiero para perderlo con según que gente.

saludos
 
  • #23
¿Este es el hilo semanal de "Qué reloj lleva x miembro de la familia Real/vamos a repartir palos a la monarquía?. Lo digo porque ya van unos cuantos seguidos, que alguien le pida a Goldoff una chincheta y eso que nos ahorramos.
¿Seremos capaces de hablar de relojes y dejar temas personales y políticos un poco más al margen?.
Noooooooooooooooooooo, aqui a da palos y diestro y siniestro, que estan representando al pueblo.
 
  • #24
+1, a mi también me lo parece, tanto el principe, como su padre son grandes amantes de los relojes.
Amantes de buenos relojes no son solo el papi y el titi, son todos los seres humanos, que un buen reloj le gusta al más tonto del pueblo.
 
  • #25
Todos tenemos opiniones diferentes respecto a distintos temas.
Ni en el off-topic se pueden ni deben tratar esos temas.
Dejemos el tema, ¿no?
Gracias por desvelarnos que reloj sale en la foto.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie