• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Paolo Guerrero en esta foto

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0byt0

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, Paolo Guerrero es un futbolista peruano, hace poco estuvo x la capital de mi pais en un evento donde se presentaban los relojes Hublot, quisiera saber q modelo es el q lleva en la mano, se que la foto esta borrososa, pero se q x su experiencia acertaran. Gracias!

lostlink.jpg
 
Algunos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
me puede dar el modelo el nombre de los modelos de esos hublot por favor?
 
Compañero forero r0byt0, San Google es la respuesta, pero te daré una ayuda, uno tiene el nombre de esta canción

 
gracias compañero, ! una pregunta, como opinion personal que opinas de los Hublot... lei en el foro que son muy caros para l que ofrecen, ud. q opina??
 
mala relacion calidad precio, pero no me importaría tener el hublot maradona
 
Última edición:
Vamos a ver compañero, estas en disposicion de tener un Hublot de ese calibre ? porque te veo muy interesado, yo, desde luego no podria.
 
muy interesado tampoco, no me importaría tenerlo, es que no me disgusta el modelo, otro cosa es poder comprarlo, pero de ilusión también disfrutamos la mayoría en este foro
 
Si no me refiero a ti, me refiero al compañero peruano que lo veo preguntando tanto por los Hublot, igual se piensa que valen cuatro chavis, tu bastante haces pasandole la informacion
 
  • #10
disculpame enpemo, pero en que te afecta si pregunto o no?.. y me preguntas si estoy en disposicion de tenerlo o no, no te parece una pregunta tonta? quien eres tu para yo decirte lo que puedo comprarme o no?, con todo respeto preocupate por tus comentarios y por las preguntas q hagas, no por la de otros, porque es de mala educación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie