• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Kaká?

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues de muchos (otros no claro) es sabido el fichaje flamante del Real Madrid (uno de ellos) que es Kaká.

En esta foto del diario Marca, aparece con este reloj:

1247354816_extras_portada_0.jpg


Cual es? sabiendo como es esta gente de billetosos y de temas de imagen, será que le pagan para que los lleven puestos etc, pero cual es? puede ser un TAG? si fuera así en su web estaría como imagen pero no es así.....

Alguién sabe cual puede ser? mas que nada, es curiosidad.

Saludos
 
IWC Top Gun edition?, me parece que es cerámico.
 
IWC Top Gun edition?, me parece que es cerámico.

IWC-IW378601.jpg


Si no es ese...parece que no vas desencaminado, se parece mogollon, pero tiene un pulsador a la izquierda y no lo veo claro en la foto de Kaká...
 
IWC-IW378601.jpg


Si no es ese...parece que no vas desencaminado, se parece mogollon, pero tiene un pulsador a la izquierda y no lo veo claro en la foto de Kaká...
También hay un IWC Top Gun que no lleva ese pulsador de la izquierda, el Top Gun no rettrapante.:ok::

Tiene toda la pinta de ser ese modelo y si no lo es se parece muchísimo.

Saludos.
 
Me parece un IWC también
 
Tag no es...Podría ser el IWC...pero digo yo..porqué les presuponemos buenos relojes??? Puede ser un D&G tranquilamente...
 
No me parece apreciar los subdiales del crono...
 
  • #10
Por que cuando alguien pregunta por el reloj de algun famoso en este foro se le tira a deguello.Y cuando sale la misma pregunta yes un jugador de futbol,sobre todo del madrid,nadie dice nada?
Es raro...
 
  • #11
Un top Gun cerámico.
 
  • #13
Si es un IWC. De paso os dire que Ronaldo llevaba el pasado día un Corum. Saludos.
 
  • #14
Justamente, yo estaba pensando en el IWC Pilot's chrono Top Gun edition, pero no en el doppel (rattrapante), la caja es de 44mm. No estoy 100% seguro, pero casi casi.

lostlink.jpg
 
  • #15
Es un IWC Top Gun cerámico
 
  • #16
Por que cuando alguien pregunta por el reloj de algun famoso en este foro se le tira a deguello.Y cuando sale la misma pregunta yes un jugador de futbol,sobre todo del madrid,nadie dice nada?
Es raro...
Te equivocas, no es porque sea del Madrid. Te expongo las razones por las que no digo nada:

Primero, porque ya me llamasteis de todo (Nuevo rico y prepotente lo más agradable...) y dejasteis muy clarito que podéis hablar de lo que os de la gana, así que ya no me meto.

Y lo segundo, pero más importante, porque es la primera vez que se habla de este reloj. Cuando ya se haya hablado 18 veces, algo así como del Big Bang de Pablo Motos, igual a la decimonovena pido que se use el buscador, que para eso está, y que fue todo lo que dije la última vez...
 
  • #17
Hay que reconocer que tiene buen gusto por los relojes. Buena marca, buen reloj y nada ostentoso
Un saludo
 
  • #18
Me extraña que su religión que tanto practica no le impida gastarse esa cantidad de dinero en un reloj...

<i>Posted via Mobile Device</i>
 
  • #19
Es un IWC Top Gun.

Pues no es solamente porque KK me parezca un tio mucho más auténtico que CR9, sino que es mejor jugador y mucho más discreto y prudente. Además el gusto en los relojes es incomparablemente superior.
 
  • #20
Me extraña que su religión que tanto practica no le impida gastarse esa cantidad de dinero en un reloj...

<i>Posted via Mobile Device</i>

Ser cristiano impide vivir de su trabajo? o_O mi no entender...
 
  • #21
A mi entender ser cristiano implica vivir un poquito más como Jesucristo. Vale que la mayoría solo lo sean de boquilla pero un hombre como Kaká que predica con el ejemplo...

Por cierto...
Yo saber conjugar verbos. :)
 
  • #22
A mi entender ser cristiano implica vivir un poquito más como Jesucristo. Vale que la mayoría solo lo sean de boquilla pero un hombre como Kaká que predica con el ejemplo...

Por cierto...
Yo saber conjugar verbos. :)

Pero quien lleva eso a cabo? nadie que yo conozca!
 
  • #23
iwc top gun ratrapante.saludos
 
  • #24
A mi entender ser cristiano implica vivir un poquito más como Jesucristo. Vale que la mayoría solo lo sean de boquilla pero un hombre como Kaká que predica con el ejemplo...

Por cierto...
Yo saber conjugar verbos. :)

Vaya. Alguien que se siente con autoridad ¡para decir a los cristianos cómo tienen que vivir!.

A lomos de la corrección política, supongo.

Lo que hay que oir....

Osinar.
 
  • #25
SI es ese IWC tiene muy buen gusto...

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie