• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Jordi el presentador de La noria

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Currusco

Currusco

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, estoy viendo con mi novia el programa de la noria ( no vale hacer chistes ), y me he quedado alucinado con el reloj del presentador. No puedo dar muchos datos porque no tengo mi idea de que modelo puede ser. Es de color negro y tiene un cristal que da reflejos negros. Siento no poder explicarme bien, pero es que no me es fácil describirlo.

Nota: el presentador de ese programa se gasta unos buenos relojes. Un saludo a todos
 
yo lo he visto pero ni idea
 
Esta semana pusieron un corte en un zapping donde llevava un Luminor, pero ayer ni idea. Un saludo.
 
Eso mismo me preguntaba yo mientras zapineando lo vi. Deje el programa unos minutos pero no hubo manera. No se ven manecillas y no puedes ver si es digital o no, y el cristal es negro; raro, raro.... . Ni idea del reloj, lo que si es verdad que Jordi es un forofo de los relojes y cada semana saca uno diferente (yo pongo la noria un ratito solo para verlos) y a cual mejor.
 
es un GUCCI en PVD digital.. Lo llevan algunos futbolistas y cuesta en torno a los 1400 euros
 
Acabo de ver que se puede comprar on line- cuesta 1345 dolares y es el modelo i-gucci
 
No veo el programa de este elemento salvo milisegundos de zapping, pero creo que debería llevar algo acorde a la calidad de su programa, es decir, de chinorro para abajo.
 
... lo siento, deje de ver telecinco cuando dejaron de salir las "mamachicho", ahora solo veo la formula uno.
 
Muy acorde con su programa cutre-fashion...
 
  • #10
A veces le he visto con un santos
 
  • #11
Yo tampoco, por higuiene mental, mas que nada.
 
  • #12
Y cómo tiene tanta audiencia si nadie lo ve?? ::Dbt:::D
 
  • #13
¿...Y el que llevaba Urdaci??¿Alguien se fijó? Era grande, unos 42mm aprox., con la esfera blanco roto o crema (me pareció), caja de acero (o del color del acero??) y correa de piel...
Alguien que lo viera y lo reconociera nos lo podría desvelar?

Gracias y saludos.
Nota.- Que conste que tampoco yo estaba viendo el programa:D:cool1:.
 
  • #14
Y cómo tiene tanta audiencia si nadie lo ve?? ::Dbt:::D

La gente se aburre de su vida y se interesa por la de otros,a mi me parece una basura,bazofia de programa,como casi todos los de T5,y el Jordi ese un mal presentador,y eso que cobra 3.000.000 de euros al año.
Saludos
 
  • #15
Ese de la Noria, no se, pero yo llevo éste:
lostimage.jpg

(Mira que ensuciar así mi nombre, con este tipo::bash::::bash::):D
 
  • #16
feo, feo, feo. Pues yo no se si llevaré el de la noria esa.:D
 
  • #17
Que sepas que me gusta mucho mas el tuyo!!!!!!!! jajaja que bueno, eres un crack
 
  • #18
... como digo una cosa digo la otra; una cosa es el programa y otra los presentadores, que hay mucho presentador que o hace cosas asi... o no trabaja... que en television hay mucha intrusion... La verdad es que no hay tantos programas de calidad para colocar a tantos buenos periodistas como hay en cualquiera de los canales de television.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie