• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva Jesús Vázquez, ahora en Tele5?

  • Iniciador del hilo perumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perumu

perumu

Forer@ Senior
Sin verificar
Quién se atreve, creo que es Rolex, aunque había llevado Omega en otras ocasiones.

saludos,
 
Yo tambien he visto en varias ocasines llevar un submariner, ahora no lo se.
 
Un ranita, se lo he visto perfectamente...;-)
 
Efectivamente, una ranita.
 
Pues no esperaba ese buen gusto!!!!:D:D
 
¿Que es eso de ranita?
 
gracias ABH por tu respuesta,no lo conocia por ese seudonimo
 
Efectivamente, le he visto tanto algún Seamaster como Submariner. Pero juraría que el Submariner era el clásico de bisel negro.
 
  • #10
Ni idea de cual lleva, pero si es cierto que tiene un Rolex LV, regalo de compromiso de su 'marido' Roberto.
 
  • #11
Tiene buen gusto con los relojes, casi siempre con armis y los modelos ya comentados
 
  • #12
Se ve claro...Submariner con bisel verde. Yo he aprendido también el pseudónimo "ranita".
Gracias
 
  • #14
Ni idea de cual lleva, pero si es cierto que tiene un Rolex LV, regalo de compromiso de su 'marido' Roberto.
Una pregunta: ¿Por qué las comillas? Es su marido y punto. No creo que mi mujer se refiera a mí como "marido"
 
  • #15
Las comillas? porque es una expresion de toda la vida.. 'marido y mujer', y no 'marido y marido'. Ojo, que a Jesús le conozco personalmente y a muchisimos mas amigos gays que tengo. Conste.
 
  • #16
mira que bonito....:D
 
  • #17
Ni idea de cual lleva, pero si es cierto que tiene un Rolex LV, regalo de compromiso de su 'marido' Roberto.


¿Es típico entre los homosexuales regalarse relojes como muestra de compromiso?.
A mi me consta que entre los heterosexuales es común regalarse alianzas.
 
  • #18
Es tan tipico como entre heteros. A mí mi mujer me regaló un reloj, y yo a ella.. buff, todavia sigo regalandole cosas.. jojoj
 
  • #19
Siempre lleva Omega o Rolex
 
  • #20
Y ya puestos pienso yo......¿qué coj.....me importa a mi lo que se regalen de pedida los matrimonios homosexuales?....::Dbt::....y menos aún me importa lo que se regalen para estos fines los matrimonios heterosexuales.....y ya reflexionando hasta llega a importarme un pimiento (por no escribir algo menos politicamente correcto) el reloj que lleve puesto Jesús Vázquez.
Sinceramente pienso que si hay que llenar el foro de posts absurdos se llena.......pero puede llegar a aburrir a la mayoria.
 
  • #21
Sin ánimo de polémica, puse el mensaje por que lo ví en la tele y no sabía distinguir el reloj que llevaba. Siento que te parezca un post absurdo, pero si te aburre lo mejor es pasar del tema.

Por supuesto en mi humilde opinión.

saludos,
 
  • #22
Buena respuesta compañero.
 
  • #23
Yo tampoco quiero polémica, pero, no se, temgo la impresión que esta pregunta la he leído 400 o 500 veces,pero no me hagais demasiado caso, posiblemente sea un deja-vu de esos.
 
  • #24
Simplemente se puede usar el buscador y es suficiente. Yo creo que este hilo habrá salido una vez por mes en lo que va de año.

Y no es por crear polémica, pero entre relojes de Jesús Vazquez, Pablo Motos, Andreíta y compañía, pues uno puede estar un poco saturado.

Y tampoco digo que no se puedan poner posts, simplemente que el buscador está y se puede usar.

Salu...ditos.
 
  • #25
Haya paz,es una simple pregunta. En este foro también hay que tratar asuntos triviales, ¿por qué no?

Si ya ha sido tratado, éste o cualquier otro tema, se informa de manera paciente, compañeros, ¿por qué soliviantarse?, y si no queremos abrir o intervenir en un hilo no lo hacemos y pasamos al siguiente, ¿no?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie