• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Fernando Alonso?

  • Iniciador del hilo aha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aha

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien es capaz de identificar el reloj que lleva Fernando Alonso recien llegado a Canada en esta foto:

lostlink.jpg


Debería ser un Viceroy, pero no me lo parece.
 
Por supuesto que es un Viceroy, pero esta foto es antigua y pertenece a una colección anterior a la que llevará su nombre y presentará en su publicidad. Será un bombazo mediático, como suele hacer Viceroy, garantía de éxito comercial, yo lo svendo en mi tienda y lo sé de buena tinta.(si quieres uno ya sabes..cuenta conmigo).
Por 6 millones de Euros por 2 años de contrato, merece la pena llevar un Viceroy y no plantearse otra marca..por mucho renombre que puedan tener otras, Viceroy paga mucho y bien. Saludos
 
Por supuesto que es un Viceroy, pero esta foto es antigua y pertenece a una colección anterior a la que llevará su nombre y presentará en su publicidad. Será un bombazo mediático, como suele hacer Viceroy, garantía de éxito comercial, yo lo svendo en mi tienda y lo sé de buena tinta.(si quieres uno ya sabes..cuenta conmigo).
Por 6 millones de Euros por 2 años de contrato, merece la pena llevar un Viceroy y no plantearse otra marca..por mucho renombre que puedan tener otras, Viceroy paga mucho y bien. Saludos

Solo quiero aclarar que la foto es de hoy jueves 5 de junio de 2008 a su llegada a Montreal, aqui hay mas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Quizas una edición limitada que aun no ha salido?.
 
Es un Viceroy, pero no de la colección Fernando ALonso.

Creo que es el 40299 pero en blanco.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Desde luego antes por contrato publicitario debía llevar un SANDOZ
 
Lo que hay que hacer para ganarse el pan. Madrecita que reloj más feo
 
si, si viceroy. y es cierto que en la etapa anterior de renault, llevaba sandoz.
en su añito con los simpáticos señores de mclaren el contrato era con tag. recuerdo alguna publicidad en alguna revista con un calibre s.
 
Sí llevaba Tag, de hecho no estrené mi Aquaracer hasta que rompió el contrato::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #11
Debería llevar "El Primero", a ver si se le pega algo :-P
 
  • #12
un viceroy no, pero un tag si hacia yo un esfuerzo en publicitarlo de gratis y cobrando;-)
 
  • #14
6 millones que le paga Viceroy a Fernando Alonso??? pues no me quiero imaginar loque se destina en cada reloj para él.
 
  • #16
Porqué comentáis que son malos los viceroy?... pura curiosidad
 
  • #18
Porqué comentáis que son malos los viceroy?... pura curiosidad

Supongo que porque valen lo mismo que varios modelos de Seiko que están x23045982703549 mejor terminados, buena garantía, más atemporales y más duraderos. Pero como esto es cuestión de gusto, bueno o malo es relativo, claro.
 
  • #19
Esto es lo que se llama MEGA-Reflote. Un post de 2008, igual ya ni tiene ese Viceroy ;-)
 
  • #20
menuda putada, Alonso firmando de por vida con viceroy :laughing1:
 
  • #22
Impresionante este reloj.
 
  • #24
¡Vaya cambio de patrocinio!
De los Viceroy a RM
 
  • #25
RM 50-03 Tourbillon Split Seconds Chronograph Ultralight McLaren F1 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie