• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva este señor?

  • Iniciador del hilo pitflair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitflair

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos.

Es un placer escribir por primera vez en este foro, y por supuesto espero que no sea la última ahora que conozco esta magnifica opción para compartir afición.

Soy muy aficionado a los relojes, tengo los siguientes relojes: garmin fenix 3 hr, suunto traverse alpha, citizen ecodrive as4050-51 titanio, seiko prospex militar, casio mudmaster gwg-1000 entre otros.

Ayer viendo un reportaje en Netflix sobre la carrera de Daft Punk, vi a uno de los entrevistados con un reloj que me encandiló y que no consigo encontrar, por lo que espero que algún compañero pueda echarme una mano y guiarme sobre la marca y si puede ser el modelo.

La imagen en cuestión no es de muy buena calidad, a simple vista se puede ver que el reloj tiene tres botones en color amarillo, rojo y azul y en la correa una brújula, además la caja es negro mate y el dial tiene toques naranjas.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano a todos.
 

Archivos adjuntos

  • reloj daft punk documental.jpg
    reloj daft punk documental.jpg
    21 KB · Visitas: 338
  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    1,6 KB · Visitas: 319
No recuerdo ahora dónde pero lo he visto antes y se ha hablado de él en los foros (del reloj)
 
Gracias por tu aporte.
He revisado parte de los hilos de este foro pero no he encontrado nada. Si recuerda algo y puede redirigirme al hilo correspondiente se lo agradecería enormemente.

Seguiré buscando info de todas formas.
Gracias!!
 
Lip Match 2000.
Hay mucha info por la red.
6779bad882df00fbcdf9c45cf4b5ab0c.jpg
 
Gracias Mak79, ya tengo sobre lo que trabajar��, un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie