• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Duane "Dog" Chapman?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

No sé si habéis visto hoy el telediario, (Tele 5) han contado que un famoso cazarecompensas de Estados Unidos llamado "DOG" (Perro, en inglés) ha pagado la fianza de Nicolas Cage porque este actor se encuentra arruinado y había sido detenido por malos tratos y en el momento de la detención estaba muy bebido.

Bueno, no os lio, el caso es que me he metido a indagar y este cazarecompensas por lo visto, es considerado un héroe en Estados Unidos, capturando a malhechores que se le escapan a la poli, es un tio enorme que tiene un programa de TV en el que se ve como realiza su trabajo y con muy buen gusto para los relojes, os pongo aquí una foto y unos videos de este señor que me ha dejado alucinado porque parece salido directamente de una pelicula, en la foto creo que lleva un Rolex Explorer de acero y oro, no sé, a ver si entre todos lo descubrimos, gracias de antemano por vuestra atención.

Un abrazo a todos :friends:
lostimage.jpg



 
Compañero, tal vez estoy equivocado, pero creo que el Explorer solo se fabrica en acero.
 
Parece otro puesto en esta muñeca.. :)


RolexRose116201.JPG
 
lostimage.jpg


Parece este con dial blanco
 
Amigo MIG, creo que no es el de los brillantitos...
 
Puede ser amigo Wilzur, aunque es el que mas se acerca a la marca horaria

lostimage.jpg
 
Pues va a ser que tienes toda la razón........ No sé como me atrevo a enfrentarme al amo de los "Qué Reloj Lleva"
 
Amigo Wilzur, solo lupa y observacion, no hay mas, y aun asi se falla

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie