• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Di Maria?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Un reto para nuestros Expertos en identificación relojeril!
¿Qué reloj lleva Di Maria en su presentación con el Manchester United?

10649693_10152399720002746_7641176866658865711_n.jpg
 
Este jugador que es un vendido, es capaz de llevar el más feo del mundo si la marca es las que más le paga! Jugadores mercenarios.....
 
Estoy de acuerdo contigo, menudo mercenario....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un jugador que desde el primer día esta pidiendo aumentos de sueldo... Que le vaya bonito.
 
El jugador que mas le ha dado al Madrid en los últimos años y el que menos reconocimiento ha recibido por parte del club! Grande Di Maria! Me parece perfecto que se haya ido..una vergüenza que cobrara 3 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El madridismo le echará mucho de menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El jugador que mas le ha dado al Madrid en los últimos años y el que menos reconocimiento ha recibido por parte del club! Grande Di Maria! Me parece perfecto que se haya ido..una vergüenza que cobrara 3 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo contigo!
 
Bulova Precisionist Wilton Collection


2013-02-21_14-09-29_474_zps72b8a402.jpg
 
Hombre!!! Creía que ya nadie a acordaba del título del post. Gracias JoHN


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #10
De acuerdo contigo!

El jugador que mas le ha dado al Madrid en los últimos años y el que menos reconocimiento ha recibido por parte del club! Grande Di Maria! Me parece perfecto que se haya ido..una vergüenza que cobrara 3 millones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo 28 años asistiendo cada fin de semana al Bernabeu, y si, Di maría es un buen jugador, sin mas.
y digo esto, por que solo es eso, un buen jugador, con jugadas sueltas espectaculares pero en el global de un partido y ya no te digo en el global de una temporada, no pasa de eso, de buen jugador. Regatea muchas veces donde no debe, pierde balones en medio campo uno tras otro.
Ricos 75 kilos se lleva el Madrid
 
  • #11
Bulova Precisionist Wilton Collection


2013-02-21_14-09-29_474_zps72b8a402.jpg

¡Claro! Bulova patrocina al Manchester. Muy bonito reloj por cierto, Bulova es una marca que no se ve mucho por España, supongo que no debe de tener diistribución, aunque ya no tiene mucho que ver con lo que fué, sigue estando ahí, al menos como reflejo de su pasado, de todos modos Citizen (su actual propietaria) parece que la esta posicionando bien.
 
Última edición:
  • #12
Este jugador que es un vendido, es capaz de llevar el más feo del mundo si la marca es las que más le paga! Jugadores mercenarios.....
¿Que me dices? ¿Que trabaja por dinero? ¿Y que va a la empresa que mejor le paga?
Que tio mas raro!!! Que indeseable!!!
 
  • #13
De ecuerdo contigo capaz de ser el mejor del mundo un partido y un mediocre una temporada completa....
Falcao ya, y si esto sigue por estos derroteros...a off topic!
 
  • #14
En cuanto al reloj es una pena que Bulova no tenga aqui una distribucion buena ya que tiene algunos modelos interesantes. De vez en cuando se encuentra alguna oferta interesante en la bahia uk y te ahorras pagar aduanas.
 
  • #16
Una de de las características del juego de Di Maria es la velocidad y que no para quieto.En España se juega mas lento que en Inglaterra:allí corren como liebres
Me temo que en el Manchester va a ser uno mas,
El Bulova se lo pondrá para las fotos,y va que CHUTA
 
  • #17
El jugador que mas le ha dado al Madrid en los últimos años y el que menos reconocimiento ha recibido por parte del club! Grande Di Maria! Me parece perfecto que se haya ido..una vergüenza que cobrara 3 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido!!
 
  • #18
A mi no me parece que simplemente jugara como uno mas. Le da intensidad, presión y desequilibrio a todos los partidos. Y también soy asiduo al Bernabéu. ¿Mercenario? Sabiendo que eres de los top 5 ( y 3 si me apuras) en rendimiento y eres el último mono en cobrar? Kaka cobraba +10 millones y di maria 3?.
Un jugador no siente colores, es un empleado de una empresa ( y mas el RM dirigido por un presidente como Florentino).
Me estas diciendo que a ti en tu puesto de trabajo, dando el callo 5 años con méritos suficientes para pasar dos escalones salariales, consentirías que llegara alguien de fuera con menos credenciales que tú y accediera a esos dos escalones salariales por delante de ti que te has partido la cara los últimos años? La respuesta es muy racional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Por cierto, bonito bulova, desde luego sois unos hachas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ha jugado unos años en mi Benfica y me parece un chico muy humilde y siempre de sonrisa.

Para mi uno de los mejores jugadores del mundo y me parece malo negocio para Real Madrid.

Y mira que cobra pa trabajar, vaya mundo este:D
 
  • #21
¿Que me dices? ¿Que trabaja por dinero? ¿Y que va a la empresa que mejor le paga?
Que tio mas raro!!! Que indeseable!!!

Yo también soy mercenario, y nunca he dejado ese pastón en una de mis ex empresas, si os pagarán más del doble ahora mismo ¿Os cambiaríais? Yo sí. Ni el real Madrid ni ninguna otra empresa dudaria tampoco en despedirle.

Creo qué este futbolista jamás ha escatimado una carrera o ha dejado de meter la pierna pensando en otro contrato como hacen otros... Llevo muchos años de abonado en el Madrid y se me ocurren muchos otros jugadores mejores, no es Santo de mi devoción y juega por dinero cómo todos (ejemplo nuestro capitán qué sigue en el Madrid por dinero) y ni creo qué haya nada qué reprocharle.
 
  • #22
A mi no me parece que simplemente jugara como uno mas. Le da intensidad, presión y desequilibrio a todos los partidos. Y también soy asiduo al Bernabéu. ¿Mercenario? Sabiendo que eres de los top 5 ( y 3 si me apuras) en rendimiento y eres el último mono en cobrar? Kaka cobraba +10 millones y di maria 3?.
Un jugador no siente colores, es un empleado de una empresa ( y mas el RM dirigido por un presidente como Florentino).
Me estas diciendo que a ti en tu puesto de trabajo, dando el callo 5 años con méritos suficientes para pasar dos escalones salariales, consentirías que llegara alguien de fuera con menos credenciales que tú y accediera a esos dos escalones salariales por delante de ti que te has partido la cara los últimos años? La respuesta es muy racional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
Aquí en el Madrid al único al que se alaba es al topo, el amigo de los Mass Media.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie