• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj lleva Dakota Jhonson , en 50 sombras de Grey'??

  • Iniciador del hilo jpaul163
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpaul163

Novat@
Sin verificar
Vi la pelicula ayer, y la mejor impresion fue el reloj que luce ella, y los Omega del tal Grey.
La peli sin comentarios.....
 
E de decir que yo también vi la película ayer y la verdad es q la película sin más ni más. Los relojes de el me esperaba algo más de un tipo con ese estilo y una fortuna y cultura fuera de lo común. Un paket o un vacheron.
Respecto a ella no me di cuenta del reloj que tenía puesto.
 
hola Kwzulu ,si es cierto que yo pensé que luciria algo fuera de lo corriente, sobre todo Patek.....
Es una pena que no te fijaras en el reloj de ella.... es tipo vintage, dorado, correa de piel y fondo achampañado....vete a saber...
A ver si alguien me saca de la duda, saludos y gracias!! :ok::
 
E de decir que yo también vi la película ayer y la verdad es q la película sin más ni más. Los relojes de el me esperaba algo más de un tipo con ese estilo y una fortuna y cultura fuera de lo común. Un paket o un vacheron.
Respecto a ella no me di cuenta del reloj que tenía puesto.

Un paket? Jajajajaj el subconsciente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie