• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Cristiano Ronaldo en esta foto

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0byt0

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


Hola amigos, disculpen que los moleste tanto, es que este es uno de los pocos relojes que me parecio bonito de Cristiano ronaldo, me gustaria saber que modelo es exactamente, se que la foto no es muy buena, pero tambien se que su experiencia no me dejara con la duda. Gracias de antemano!
 
Con la foto solo se puede adivinar que es un HUBLOT BIG BANG.Ahora ya a la serie que es,con la foto no alcanzo a verla.
 
Seguro que un Hublot Big Bang lleno de piedras, como es normal en las mariconadas de algunos famosos.:laughing1:
 
Última edición:
lostlink.jpg


Hola amigos, disculpen que los moleste tanto, es que este es uno de los pocos relojes que me parecio bonito de Cristiano Ronaldo, me gustaria saber que modelo es exactamente, se que la foto no es muy buena, pero tambien se que su experiencia no me dejara con la duda. Gracias de antemano!

Estoy seguro que en su amplia colección tiene de más finos y bonitos... un 50mm de diámetro de caja lo considero de todo menos bonito, no hablo de gustos, pero relaciono bonito con fino.
 
Opino que se pusieron de moda grandes y que se vean!!!
, los rafa mora y demas fauna ,llevan egendros gigantescos!!!

Ande o no ande, burro grande!!!!
 
cascos monster y reloj hublot, dos articulos que ganaron su fama pagandole a famosetes para que lo lleven aver si cuela.
 
Pues tal y como se comenta, en los famosos ya es normal verlo con los cascos y relojes de éste tipo, es parte de la mercadotecnia, solo hay que ver todo el equipo de la selección, menudos pelucos que llevaban
 
  • #10
holaaaa amigos, gracias a todos por sus respuestas, estoy aprendiendo bastante aqui y tambien me divierto mucho, gracias:)
Gracias Mig3 siempre ayudandome!
P.d. A mi me gustaria comprar un King Power Unico all black, o un hublot king power maradona, (se que a casi nadie le va a agradar) pero, me gustaria saber si esos relojes son buenos? que me podrian aconsejar? Gracias!
 
  • #11
hublot king power maradona, Automático, cal. HUB 4245 crónografo esqueletado, 28,600 alt/h, 28 rubíes, marcha 48 h, manufactura, exclusivos, relojes que no dejan indiferente a nadie, ya sea para ensalzarlos o criticarlos, personalmente no me importaría tener uno, me gustan los relojes grandes, pero se aleja mucho de mi disponibilidad económica, aunque también creo que con el tiempo me cansaría del diseño, en general mala relación calidad/precio, pero para gustos los colores.
 
  • #12
amigo, disculpe y que reloj mas o menos del estilo de Hublot me podria recomendar? y que tambien vaya mejor de acuerdo a la calidad y precio...ya que seria muy bonito poder encontrar un buen reloj.
 
  • #13
De esos bien cargaitos ! pufff que le gustan los relojes cantosos.
 
  • #14
Estira un poquito y vete al AP royal OAK offshore
 
  • #15
Pos claro que son buenos relojes ! Lo que pasa que para mi parecer por lo que valen esos relOjes tienes mucho otros , con mucha mas historia y nombre que hublot que es una simple copia de audemars piguet.
 
  • #16
Serge... entoncesme recomiendas mejor ahorrar e ir mejor a por un AP ??
RAULITIKO... gracias, y como q relojes me recomendarias??

Gracias amigos, espero sus respuestas!
 
  • #17
Pero que clase, que estilo Cristiano!! jijiji estos futbolistas.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie