• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Chicote en el programa Top Chef?

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe reconocer el reloj?
Un saludo
 
Una foto vendría bien. Todos sabemos que tiene una buena colección de relojazos, pero no sé a cual te refieres. Más de una vez lo he visto con un Frank Muller.
 
Lo siento, he visto hoy por la mañana en la tele, y todavía mis habilidades para poder insertar una foto en el foro, están lejos de mi alcance.
No sabía que tuviera varios, me alegro por el.
Un reloj negro, con correa me parece de caucho, me ha dado la impresión de un Graham, pero no estoy seguro, para nada.
Si alguno lo puede confirmar, perfecto.
Muchas gracias a todos.
 
No he visto el progeama, pero en el que hacia anter, algunas veces salia con un Franc Muller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie