• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Chicote?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Por curiosidad, ¿Alguien sabría indentificar este reloj?

chik.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=54tqmVfdEKQ

Gracias.
 
Sd 44 mm , relojazo
 
Efectivamente lleva un Sea Dweller Deep Sea de 44. Le ví en un programa que era el Deep Blue. Se gasta buenos relojes y entre ellos uno que usa mucho es un Franck Muller Casablanca.
Buen gusto tiene para los relojes...
 
Última edición:
Lo suele llevar mucho este sd . Debe tener buena muñeca porque para mi gusto le queda genial
 
Yo escribiría que relojeS lleva Chicote.
Ignoro si serán cosa de patrocinadores porque siempre los lleva muy a la vista y como a mi me gusta,algo sueltos,que no me agobie la muñeca y por ese motivo los enseña mucho y más en su oficio que se manejan mucho las manos.

Prefiero pensar que es un buen aficionado a la relojería,aunque a veces me ha dado la sensación de que en comparación a lo que suele llevar,son marca la bellota,al menos yo no he podido reconocerlos y ya que se pone esos delantales y batas de La Prada,pues que haga lo mismo con los relojes.Le gusta y ya está.
También el joío como mueve las manos tan rápido es dificil reconocerlos.
 
Exacto. Un SD, y no es la primera vez q se le ve con el.
 
Algunos de los relojes que le hemos visto usando... parece que tiene debilidad por Franck Muller, pues le he visto 4 ya; ha lucido en sus programas dos Casablanca, un Crazy Hours (cintrée curvex) y un Master Square...
Entre su colección tambien el Deep Sea de este hilo pero otros diversos entre los que se encuentra tambien un Tag Heuer Monaco y varios Smartwatches...
Tambien creo haberle visto con un MOMO, pero de este último no estoy seguro...



58.jpg

chicote-tambien-ha-lucido-un-tag-heuer-monaco-mcqueen.jpg

chicote--644x362--575x323.jpg

chicote-luce-en-uno-de-sus-programas-el-rolex-deep-sea.jpg

ghcghvjvhjbvhkb-642955.jpg

GWGgyxM.jpg
 
Última edición:
  • #10
ese ds y ese Casablanca black son dos joyas, gran afición la de chicote.
Le falta este de su "amigo" diseñador muller.. Es una rareza que me apasiona...
un botón:
Al que me refería es al gravity
pero el vanguard tourbillon es fascinante.
 

Archivos adjuntos

  • home_5009718.jpg
    home_5009718.jpg
    72,9 KB · Visitas: 340
  • IMG_2052.jpg
    IMG_2052.jpg
    89,6 KB · Visitas: 329
Última edición:
  • #11
Es el que mas lleva, sobre todo el dia que fue a investigar el atun rojo, no fuera que se cayera al mar...
 
  • #12
Efectivamente lleva un Sea Dweller Deep Sea de 44. Le ví en un programa que era el Deep Blue. Se gasta buenos relojes y entre ellos uno que usa mucho en un Franck Muller Casablanca.
Buen gusto tiene para los relojes...

Cómo dice el dicho "con buena picha bien se jode" (con perdón)
 
  • #13
Como dicen los compis un SD mazacote. Buena muñeca hay que tener....y cartera.
 
  • #15
Le gustan más los relojes que los callos con garbanzos
 
  • #16
Un saludo a Chicote, seguro que es forero.
 
  • #17
Se nota que es aficionado a los relojes.
 
  • #18
Desde luego el cromatismo de sus chaquetas de cocina debe ser un factor muy condicionante :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie