• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva Chicote?

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece un Marine Master...:hmm:
En la Sexta ahora.

Por cierto, un sitio al que no pienso ir jamás.

EAFF61A5-0AB4-4DEB-BB84-7D71D5047B03.jpg
B40B57F4-A759-4228-9F6A-AC05B8F74945.jpg
 
O un Rolex Deep sea?
 
Mas parece un DS que un MM...:hmm:
 
Apuesto por el rolex
 
Casi seguro que es un DS, el MM300 no porque lleva la corona a las 4
 
Deep Sea Blue que lo tiene desde la temporada pasada
 
D-Blue (Mark I)
 
MM con corona a las 3? por un momento dude, pero la 2da foto lo pone al descubierto por la forma de la caja y ese precioso armis oyster, ademas que el deplo asoma un poco, ROLEX SD DS :clap:

Lo que no conozco, es al señor...
 
Es un deepsea, el armis es característico Rolex, y ese grosor en esa caja....
 
  • #10
Un Viceroy de cuarzo.
 
  • #11
Tu creo que es un Dep Sea, aunque el restaurante la verdad que una auténtica pesadilla, jajaja.
 
  • #12
Un deep sea D blue sin lugar a dudas.
 
  • #13
Un Camerón ..... no hay duda
 
  • #14
En el programa de pesadilla en la cocina, saco una auténtica colección. Al menos yo le vi el DS que lleva ahí, Franck Muller no recuerdo cuál y omega olitas. Creo que alguno más pero no los recuerdo...
 
  • #15
Buen gusto tiene chicote si...
 
  • #16
Es un Sea Dweller Deep Sea...
 
  • #17
es un Rolex DS con seguridad, le conozco personalmente y casi siempre lleva ese.

por cierto, sabías que? el efecto que al final produce su programa sobre los restaurantes es muy negativo? son negocios donde reina la suciedad y el desorden y las peleas entre el personal y los clientes asiduos que no lo sabían dejan de ir y los posibles clientes nuevos dudan mucho que "sus lavados de cara" duren más allá del reality del programa.

y por cierto otra vez, este Hilo no tendría que estar en la sección Foro Famosos que reloj llevan?

ultimamente veo hilos fuera de su lugar y no veo que nadie diga nada. Por ejemplo, el Hilo que denuncia al Compra Venta Fine Watches & Diamons, no tendría que estar en el Subforo Timos, estafas, problemas? en el que además se advierte en el sentido de estar dispuesto a aportar pruebas y que el Foro no se hace responsable?

Quizás estoy equivocado, comento por si lee algún Administrador.
 
  • #18
MM con corona a las 3? por un momento dude, pero la 2da foto lo pone al descubierto por la forma de la caja y ese precioso armis oyster, ademas que el deplo asoma un poco, ROLEX SD DS :clap:

Lo que no conozco, es al señor...
Salvando las distancias,es un chef ramsay a la española.
 
  • #20
MM con corona a las 3? por un momento dude, pero la 2da foto lo pone al descubierto por la forma de la caja y ese precioso armis oyster, ademas que el deplo asoma un poco, ROLEX SD DS :clap:

Lo que no conozco, es al señor...

Es Alberto Chicote, un cocinero y presentador que hace programas en España de telerealidad, o algo así. En el transcurso de los cuales salva a Restaurantes que eran un desastre de gestión. En mi opinión una bazofia de programa, pero tiene su tirón
 
  • #21
siempre usa relojes de gama alta, es un gran aficionado
 
  • #22
Tiene Rolex, Omega, Frank Muller...le gustan los relojes.
 
  • #24
es un Rolex DS con seguridad, le conozco personalmente y casi siempre lleva ese.

por cierto, sabías que? el efecto que al final produce su programa sobre los restaurantes es muy negativo? son negocios donde reina la suciedad y el desorden y las peleas entre el personal y los clientes asiduos que no lo sabían dejan de ir y los posibles clientes nuevos dudan mucho que "sus lavados de cara" duren más allá del reality del programa.

y por cierto otra vez, este Hilo no tendría que estar en la sección Foro Famosos que reloj llevan?

ultimamente veo hilos fuera de su lugar y no veo que nadie diga nada. Por ejemplo, el Hilo que denuncia al Compra Venta Fine Watches & Diamons, no tendría que estar en el Subforo Timos, estafas, problemas? en el que además se advierte en el sentido de estar dispuesto a aportar pruebas y que el Foro no se hace responsable?

Quizás estoy equivocado, comento por si lee algún Administrador.

Si algún admin. fuese tan amable de moverlo...
 
  • #25
Si algún admin. fuese tan amable de moverlo...

ey, que no estoy seguro, yo pregunto, más que nada porque antes al menos eran los propios administradores que hacían advertencia y los movían. Puede haber cambiado y no me he enterado, o estarán muy liados estos días seguramente con la nueva App, etc.

Este Hilo tiene menos trascendencia que esté de inicio o no en su lugar. Los que si que a mi modo de ver pueden afectar al propio Foro, serían los que denuncian casos de No satisfacción, posibles estafas, etc. Si el usuario lo puede abrir en el general donde no tiene ninguna advertencia al respecto de que el Foro no se hace responsable y que es el usuario el que debe tener claro que en caso de reclamación o denuncia de la otra parte denunciada, debe procurar tener pruebas que lo demuestren, entonces el usuario puede alegar desconocimiento y el propio Foro queda en medio de una "situación fea".

De lo contrario, si se admite siempre en el General, esto podría ser un continuo "difama que algo queda".
Otra cosa muy distinta, es si son los Administradores quienes deciden (porque ellos mismos tienen constancia documentada de una situación) ubicar el Hilo en el General para dar mayor visibilidad a un tema que afecta a muchos usuarios, como por ejemplo el caso Trilanova, etc.
Pienso yo eh ! ya deciden ellos, off course !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie