• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Carmen Porter en el directo de esta noche? (fotos inside)

  • Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo diría que es de hombre pero le queda bien.
Minuto 1:15

https://www.youtube.com/watch?v=WQ0TWRAm-Nk&feature=youtu.be

Captura de pantalla 2020-05-02 a las 2.10.55.jpg

Por otro lado, y creo que esto ya es un tema offtopic, decir que me encanta el giro que ha dado Iker. Le ha costado quitarse el San Benito de periodista de misterio/ovnis y con mucho trabajo, esfuerzo y rigor se ha ganado el respeto de muchos. :clap:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-02 a las 2.10.45.jpg
    Captura de pantalla 2020-05-02 a las 2.10.45.jpg
    16,6 KB · Visitas: 981
Última edición:
Rolex Submariner
 
Eso me había parecido a mi, jaja. Gracias por confirmar :clap:
 
Com bien decís,parece un Submariner.
 
Yo la verdad ni con lentes puestos alcanzo a ver cual es jajajaja mi vista es muy mala
 
Tanto Iker como Carmen llevan Submariner los dos creo.
Al hilo de la tele, el que ha cambiado su habitual Daytona ha sido Pablo Motos, no se que pieza llevaba el otro día pero desde luego no era un Daytona...:huh:
 
Yo tambien diria Sub, pero me desconcierta una cosa, en el bisel, donde debería aparecer el 50, lo veo demasiado estrecho, como si solo fuera una linea ::Dbt::

Venga va, que no habia visto el video xD
 
Última edición:
Carmen submariner y iker deepsea
 
  • #10
Yo diría que es de hombre pero le queda bien.
Minuto 1:15
Por otro lado, y creo que esto ya es un tema offtopic, decir que me encanta el giro que ha dado Iker. Le ha costado quitarse el San Benito de periodista de misterio/ovnis y con mucho trabajo, esfuerzo y rigor se ha ganado el respeto de muchos. :clap:
en el minuto 1:15 no se ve ni chica, ni reloj, ni ná
 
  • #11
Si parece submariner.
Chicote suele llevar un DeepSea, al menos es proporcionado.
 
Última edición:
  • #13
Ambos llevan el mismo reloj, un submariner, y segun tengo entendido comprados a la misma vez. Suelen llevar muchas pulseras para mimetizarlos un poco, pero se distinguen muy bien.
 
  • #14
Ambos llevan el mismo reloj, un submariner, y segun tengo entendido comprados a la misma vez. Suelen llevar muchas pulseras para mimetizarlos un poco, pero se distinguen muy bien.
El dato de que compraron los dos juntos.... da una idea de las personas en fin..... orgasmico como mínimo.
 
  • #15
Pablo Motos, los últimos programas lleva un Rolex GMT Master II negro.61tj0UQkD7L._AC_UX342_.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #16
Es un reloj que ha sacado en más ocasiones
339b10fa753ae0ee69917f73ef291781.jpg
fdb4eac56ebb6a2a071fe278ac84ea87.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Si parece submariner.
Chicote suele llevar un DeepSea, al menos es proporcionado.
Chicote es gran aficionado a los relojes.

En cada edición de pesadilla en la cocina lleva un reloj diferente, yo lo he visto con un Frank Muller cuadrado, con un Omega seamaster bond, con TAG, con Deepsea, y con algún SW.
EL-BODEGON-PESADILLA-EN-LA-COCINA-CHICOTE.jpg

697200-323-242.jpg

chicote-asco.jpg
 
  • #18
Aficionado a Franck Muller, por lo.menos tiene dos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie